Noticias

La empresa Escuela Vatel ofrece formación en dirección hotelera con proyección internacional

Hacer una especialización en dirección hotelera ofrece muchas oportunidades tanto en España como en todo el mundo, ya que al cursar estos programas, se adquieren las habilidades y herramientas necesarias para gestionar eficazmente un negocio hotelero y aprovechar todos los beneficios económicos que ofrece esta industria.

Entre los diferentes centros educativos, Vatel es una escuela internacional de administración hotelera con más de 40 años de experiencia en el sector. Con un enfoque en la calidad educativa, esta institución está capacitada para formar a los futuros especialistas en dirección hotelera.

Formación para la dirección de hoteles con la prestigiosa escuela en España

Realizar una formación en dirección hotelera es una excelente opción para aquellos que desean ser parte de una industria en constante crecimiento. En España, se espera una demanda aún mayor de profesionales en el sector en 2023, gracias a un aumento en el crecimiento. Específicamente, la dirección hotelera ofrece excelentes remuneraciones, oportunidades para mejorar las habilidades de gestión de personal y la posibilidad de aprender nuevos idiomas.

En este sentido, Vatel ofrece un programa de capacitación que se adapta a las nuevas exigencias del sector. El programa dura aproximadamente 3 años y ofrece la posibilidad de realizar prácticas en hoteles de 3 y 5 estrellas en España y en todo el mundo. Los estudiantes reciben una formación teórico-práctica de referencia a nivel mundial en el programa.

Además, como los idiomas son fundamentales para el desarrollo de esta profesión, el programa no solo incluye materias para el aprendizaje en torno a la dirección, sino que también ofrece materias de inglés y español.

Comenzar programa de dirección de hoteles con Vatel

Para acceder a un buen empleo, es importante adquirir conocimientos a través de una institución educativa especializada. En este sentido, Vatel es una de las escuelas más reconocidas en el sector hotelero, habiendo sido premiada por profesionales destacados como “Mejor Escuela Hotelera” y ha obtenido el primer lugar como “Grupo Mundial de Enseñanza de Gestión Hotelera y Turismo”.

Para comenzar la formación, se debe realizar primero una prueba de admisión, diseñada para evaluar el nivel educativo, motivación y especialmente la vocación de cada aspirante. Esta carrera requiere que las personas que la cursan se sientan atraídas por la organización de actividades, tengan la capacidad de socializar con las personas, de mantener el orden en sus espacios de trabajo y de estar abiertos a muchas posibilidades, como la de viajar por el mundo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...