Noticias

La agencia Sparrow Explorer ofrece tours a Machu Picchu

Situada en los Andes peruanos y rodeada de imponentes paisajes, Machu Picchu es una de las atracciones históricas y culturales más destacadas del mundo. Son muchas las personas que sueñan con visitar esta maravilla, un anhelo que se puede llevar a cabo gracias a Sparrow Explorer.

Esta agencia de viajes con sede en Perú se especializa principalmente en los tours to Machu Picchu. Estas travesías ofrecen una experiencia de lujo, con calidad y seguridad nivel premium, en la cual, los participantes pueden disfrutar de una emocionante aventura mientras conocen la riqueza histórica, natural y cultural de esta antigua ciudadela incaica.

Los múltiples beneficios que incluyen los tours to Machu Picchu de Sparrow Explorer

Los tours to Machu Picchu de Sparrow Explorer están diseñados para aquellas personas que quieren disfrutar de la cultura, historia y paisajes imponentes de este icónico sitio arqueológico sin tener que realizar una larga y extenuante caminata. El recorrido se realiza principalmente en tren y automóvil, y está disponible durante todo el año, bajo una modalidad que garantiza una experiencia de lujo con total confort y, sobre todo, la máxima seguridad para los visitantes.

Estos tours incluyen una extensa serie de servicios y comodidades, como las recogidas desde el hotel por parte de los agentes de Sparrow Explorer. Asimismo, contemplan el acompañamiento de guías turísticos profesionales trilingües, hablantes de inglés, español y quechua, junto con el valor de las entradas al complejo arqueológico de Machu Picchu. También abarcan el transporte desde Cusco hasta la estación de tren y de regreso, junto con un recorrido todo en uno en la ciudadela histórica.

Por otro lado, la travesía incluye el alojamiento de los visitantes en un hotel de 3 o más estrellas en Aguas Calientes (en función al requerimiento que tenga su persona para su comodidad y confort), el poblado donde se localiza esta maravilla arqueológica, junto con tres comidas al día durante su estadía. Además, los visitantes pueden optar por actividades opcionales en esta localidad, como visitas a museos, mariposarios o jardines botánicos, así como solicitar opciones vegetarianas en sus comidas sin ningún coste adicional.

Factores que hacen de Machu Picchu un destino que nadie se puede perder

Existen varias razones que hacen de las visitas a Machu Picchu una experiencia única e inolvidable. Una de ellas es la profunda riqueza material, histórica y cultural de las edificaciones que conforman esta joya arqueológica, atributos que la han llevado a convertirse incluso en una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Asimismo, destaca el halo de misterio y espiritualidad que rodea a esta edificación, la cual representa una de las más enigmáticas construcciones de la humanidad, donde las enormes piedras que conforman sus estructuras encajan perfectamente sin ningún tipo de mezcla o material adhesivo.

Todo esto se complementa con los imponentes paisajes naturales de la zona, como la montaña Huayna Picchu, rodeada a su vez por el cañón del río Urubamba y otras elevaciones de la Cordillera de los Andes. Todos estos atractivos forman parte de los tours to Machu Picchu que ofrece Sparrow Explorer, una agencia experta en llevar a cabo recorridos en esta zona.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...