Noticias

Joyería y relojería de alta gama con Jael Joyería

El reloj de pulsera es un accesorio de suma importancia en el outfit, ya que constituye un poderoso instrumento de comunicación. Más allá de dar la hora, los expertos aseveran que sirve para proyectar el estilo y el carácter de quien lo porta, entre otras cualidades.

En Jael Joyería, especializados en productos de alta gama, afirman que el reloj hombre de lujo es un aliado de su imagen. Por esa razón, siempre procuran tener en su portafolio las mejores marcas y los últimos modelos que les permiten estar al día con las tendencias.

Los atributos que refleja un buen reloj de lujo

Un hombre o mujer con un reloj de lujo es una persona que refleja éxito, que se distingue del resto por proyectar una vida plena y destacada en su profesión. Aunque las percepciones suelen ser subjetivas, en Jael Joyería señalan que comúnmente refleja otros elementos más profundos de su personalidad. En primer lugar, y desde el punto de vista estético, su buen gusto al vestir.

Los expertos de la boutique señalan que la gente también percibe que una persona con un buen reloj da mucha importancia a la puntualidad. Las mujeres suelen verlo como una persona que le presta atención a los detalles. Además, se ve como alguien que se puede comprometer con un trabajo, una misión o incluso con una relación en el plano personal.

Añaden que a los ojos de los demás, un reloj de pulsera con buen aspecto y de marca reconocida transmite confianza, seguridad y estatus. Los especialistas de Jael Joyería señalan que las mejores marcas están plenamente conscientes de todo ello y por eso se enfocan en buenos diseños. Además de la funcionalidad, buscan que sus modelos proyecten todos esos valores de quien los luzca.

Una poderosa gama de marcas exclusivas

Jael Joyería siempre se ha caracterizado por ofrecer a su clientela el catálogo de relojes más lujosos y de las mejores marcas en España. Son distribuidores oficiales de Rolex y otras firmas prestigiosas como Tudor, Breitling, Bulgari y Tag Heuer. No obstante, advierten que su portafolio incluye también Longines, Montblanc, Hublot entre otras.

En Rolex, una marca premium por excelencia, disponen de los nuevos modelos Rolex 2023 como Daytona, 1908, Yatch-Master, Explorer, GMT-Master II, Day-Date, Oyster Perpetual, Sea-Dweller, Submariner y Date-Just. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...