Noticias

Iván Oller, especialista en e-commerce, gestiona tiendas online líderes en ventas

El área del comercio se ha visto afectada, como el resto de sectores, por la digitalización. Adaptarse a estar nueva forma de vender, donde las plataformas digitales han tomado un papel imprescindible, es fundamental.

Este hecho supone un reto para los comerciantes, ya que la competencia es significativa, pero también es una gran oportunidad para ampliar los canales de comercialización y para expandirse. Ofrecer productos y servicios por internet puede dar buenos resultados si se aplican estrategias de forma profesional. Para tal fin, existen expertos que pueden ayudar en todo el proceso, como, por ejemplo, Iván Oller, un joven de Almería especialista en e-commerce de tiendas líderes en ventas.

Quién es Iván Oller y cuál es su método para crear tiendas online líderes en ventas 

Iván Oller es reconocido por crear tiendas online líderes en ventas. Este joven de Almería es consultor especializado en e-commerce y en plataformas de publicidad paga, tales como Facebook ADS Google ADS y Pinterest ADS. Además, es el creador de una agencia de publicidad llamada IOB Marketing en la que trabaja con un equipo de expertos en diseño y desarrollo web.

Oller está a disposición de pequeñas, medianas, grandes empresas y de emprendedores en general de cualquier área comercial que quieran obtener ganancias a partir de un comercio electrónico. Para atraer clientes y aumentar las ventas, utiliza un método 100 % personalizado que consta de cuatro pasos fundamentales. Todo parte de un análisis exhaustivo de cada negocio en particular para después establecer los puntos a mejorar. Asimismo, se enfoca en la creación de un plan de acción con fases de ejecución y, finalmente, hace un análisis de los resultados para determinar si todo funciona a la perfección.

El profesional asegura que ha creado más de 24 negocios online que han sido todo un éxito como, por ejemplo, Postureo Andaluz.

Iván Oller, además de crear tiendas online líderes en ventas, imparte formación exclusiva de comercio electrónico, así como también mentorías en formato presencial y online.

Por qué tener una tienda online 

Hoy en día, es significativo el número de personas que prefieren hacer compras por internet desde la comodidad del hogar o de la oficina. Por tal razón, los comercios de infinidades de sectores, además de contar con una tienda física, también ofrecen sus productos o servicios a través de un comercio electrónico.

Para sacarle provecho a una tienda online es necesario tener estrategias que ayuden a destacar entre la competencia, a atraer clientes potenciales y a incrementar significativamente las ventas y eso, precisamente, es lo que hace Iván Oller. Para comunicarse con el profesional se puede consultar su web o seguirle a través de sus redes sociales.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...