Noticias

Hormigones Adrián ofrece servicios de microcemento y hormigón impreso

Dos materiales constructivos con amplias cualidades que se consolidan como revestimientos decorativos de gran versatilidad y funcionalidad son el hormigón impreso y microcemento.

Su implementación en diversas zonas proporciona estética, acabados de primera calidad y una apariencia armónica con todo tipo de espacios.

El diseño, la durabilidad y la resistencia de los mismos garantiza realizar una inversión inteligente al adquirirlos, ya que no requieren demasiado mantenimiento ni cuidados excesivos. Entre las empresas especializadas en este sector, ha ganado notoriedad Hormigones Adrián, una iniciativa española que implementa ambos componentes y ofrece sus servicios en toda Cataluña y la provincia aragonesa de Huesca, entre otras.

Alta resistencia, durabilidad y estética de revestimientos decorativos

El hormigón impreso es una técnica decorativa que hace uso del pavimento para, a través de un mecanismo de gofrado, texturizado y coloración, dar un acabado estético a la superficie sobre la cual fue aplicado. Este revestimiento es resistente al agua, es apto para zonas de gran afluencia y soporta inclemencias climáticas.

El microcemento, por su parte, es un material compuesto que se apropia de ingredientes como cemento, resinas acrílicas y aditivos especiales de relleno y pigmentos para generar un revestimiento apto para interiores y exteriores, tanto en superficies verticales como horizontales. Por su composición, permite que se logren diversas tonalidades y un acabado final impactante. Asimismo, su apariencia proporciona un estilo contemporáneo a todas las estancias.

Los dos materiales son fácilmente adaptables por lo que son convenientes para diversas áreas. El microcemento puede ser aplicado en paredes, suelos, estancias y exteriores. Es ideal para los exteriores de la casa como jardines, escaleras y pisos, ya que su acabado y texturas imitan la apariencia de la madera, piedra y pizarra, entre otras.

Expertos en la implementación de hormigón impreso y microcemento

El hormigón impreso ofrecido por Hormigones Adrián goza de impermeabilidad, resistencia a rayos UV, sencillo mantenimiento, diseños exclusivos, perdurabilidad y una amplia gama de colores y formas. Esta compañía entrega este material en forma de polvo ya preparado en fábrica, con lo cual se garantiza su acabado de curado y color.

El microcemento comercializado por Hormigones Adrián cuenta con componentes de la más alta calidad y diversidad de texturas, ya que puede elegirse el acabado de grano grueso, grano medio o grano fino. También se facilita la elección del color y acabados como los de tipo brillante, satinado, metálicos o de estética natural.

Esta empresa dispone de atención personalizada y solicitudes abiertas, mediante su página web, para que todos los interesados conozcan el presupuesto de acuerdo a la superficie y necesidades de su proyecto. Esta compañía cuenta con años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, por lo que son un referente en estos dos tipos de revestimientos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...