Noticias

Fabricantes de cornisas exteriores e inferiores con Sumiseran

Las cornisas son decoraciones sencillas o muy ornamentadas y, a menudo, sirven de transición visual entre la pared vertical y el tejado horizontal. Estos elementos arquitectónicos están hechos de distintos materiales, como madera, piedra o yeso. Las cornisas también pueden encontrarse en el interior de los edificios, donde pueden servir como elementos decorativos en la parte superior de las paredes interiores o encima de puertas y ventanas. Sumiseran es una empresa dedicada a la fabricación de cornisas exteriores e interiores a partir de diversos materiales para estilizar el diseño de las construcciones.

Modelos de cornisas escalables y modificables 

Las cornisas exteriores son la parte superior y más saliente de una edificación. Entre sus funciones prácticas, se encuentra la protección del edificio de la lluvia y la nieve, la desviación del agua de lluvia de las paredes del edificio para evitar el deterioro y la humedad y la sombra que ofrecen para proteger las ventanas del sol directo y reducir la carga térmica del edificio.

Las cornisas interiores son elementos decorativos que se colocan en la parte superior de las paredes interiores de una habitación. Además de su función decorativa, las cornisas interiores también pueden tener otras funciones prácticas, como ocultar las grietas entre la pared y el techo o como soporte para la iluminación empotrada en el techo.

Sumiseran fabrica ambos tipos de ornamentos según la preferencia del cliente. En caso de los modelos para interior, ofrece más de 90 modelos y, por el lado de las cornisas de exterior, ofrece más de 300 modelos ajustables a la medida de cada infraestructura.

Experiencia y materiales de calidad

Sumiseran es una empresa con una amplia trayectoria que cada día se actualiza para ofrecer el mejor servicio a través de diseños clásicos o vanguardistas. Su historia empezó en la década de los 60, siendo una compañía dedicada a la artesanía y la construcción. Con el paso del tiempo, se denominó como Sumiseran, diversificando sus trabajos en ornamentación, restauración, decoración y reforma.

En 2011, lanzó al mercado y registró su producto especial en el Ministerio de Industria para el recubrimiento del poliestireno para exteriores, denominado Moldurroc. Este material es una resina acrílica resistente que se aplica para el revestimiento y adhesivo del poliestireno. El Moldurroc confiere una extrema dureza a las piezas y una alta resistencia en exteriores a cualquier climatología.

Sumiseran garantiza un trabajo bien hecho y variedad en molduras. Por este último motivo, los interesados podrán encontrar más de 11.800 elementos arquitectónicos en su catálogo con enlaces directos y fotografías que muestran el resultado.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...