Noticias

Fabricación de aplaudidores personalizados en España

En cualquier evento masivo, los aplaudidores personalizados hinchables son elementos imprescindibles. Estos permiten a los asistentes participar de ovaciones e integrarse de una manera más directa con el espectáculo que están viviendo.

Estos artefactos, además, son un dispositivo altamente efectivo para promocionar una empresa o un producto, facilitando el posicionamiento de la marca durante un concierto, una reunión masiva o un encuentro deportivo. Para empresas como Oxydo, la fabricación de aplaudidores puede ser una oportunidad para incentivar el consumo de productos publicitarios ecológicos, razón por la cual le ofrece a sus clientes la posibilidad de elaborar sus propios aplaudidores personalizados y con insumos sostenibles.

Beneficios de los aplaudidores

Estos elementos pueden adaptarse fácilmente a cualquier evento, ya que son 100 % portátiles y sirven como soporte para todo tipo de imagen, sea un logo, una frase o una ilustración. Esto le permite a las marcas hacer presencia dentro de una multitud en los momentos de mayor euforia, lo que impacta directamente en los procesos de recordación corporativa y maximiza las posibilidades de adquirir nuevos clientes a futuro. Los aplaudidores, además, pueden convertirse en un dispositivo de interacción atractivo y son capaces de colorear una manifestación con los tonos característicos de una campaña publicidad o una empresa.

Si bien los aplaudidores son herramientas indispensables para dar a conocer una empresa en un evento masivo, por lo general suelen utilizarse una única vez, lo que contribuye al incremento de la contaminación del planeta. Es por esto que Oxydo ha diseñado aplaudidores ecológicos fabricados en polietileno reciclabe y almidón de patata compostable, lo que permite darle un respiro al planeta y minimiza el impacto de los productos de un solo uso en el suelo y en las fuentes hídricas.

Productos de Oxydo

Cada aplaudidor cuenta con una pajita para inflar y un área de impresión que recibe hasta 6 colores, sean cuatrinomías o Pantone. Además, tienen unas dimensiones aproximadas de 60 cm de longitud y 10 cm de ancho, las cuales favorecen la impresión de todo tipo de elementos, tanto en su cara externa como interna. La pajilla para inflar tiene integrada una válvula antirretorno que garantiza la durabilidad de la cámara de aire y alarga la vida útil del dispositivo, tanto en el evento como en encuentros posteriores.

Los interesados en un artefacto único, ecológico y con un gran potencial para promocionar su empresa, solo deben acceder a la página web de Oxydo y preguntar por su servicio de personalización de aplaudidores para partriculares o empresas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...