Noticias

Experiencias virtuales para la Re-Evolución de eventos, de la mano de la agencia Marca Condal

La forma de realizar eventos ha ido evolucionando con el paso de los años y es ahora con la pandemia del COVID-19 que han empezado a relucir las experiencias virtuales para la Re-Evolución de los eventos corporativos. Estas experiencias están diseñadas para acercar a los participantes en espacios digitales seguros, diseñados para su total disfrute y de ser el caso, aprendizaje.

Es por ello que la agencia de organización de eventos exclusivos Marca Condal promueve las soluciones con tecnología innovadoras, aplicadas a la realización de eventos con el uso de la realidad virtual totalmente remotos o híbridos.

Realidad virtual para todo tipo de eventos corporativos

El uso de realidad virtual ya no es el futuro, sino el presente. La organización de eventos se ha adaptado a la nueva normalidad de reuniones y, por medio de Marca Condal, se pueden realizar eventos virtuales como gameplays y gamificación para empresas que se diseñan para abarcar los diferentes departamentos y así mejorar la gestión en las diversas áreas de trabajo como, recursos humanos, las enseñanzas en el proceso de ventas, crear dinámicas de team building para formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro del grupo.

Igualmente, este tipo de eventos ofrece un gran alcance, ya que también se puede desarrollar la presentación de un producto virtual, visitas a instalaciones y edificios, conciertos digitales con presencia de branding, Escape Room Virtual y demás eventos que sean acordes a este desarrollo.

Por otro lado, en los eventos híbridos se incorporan las últimas tecnologías digitales como la realidad aumentada, vídeos y 3D, con la exclusividad de un evento presencial. Para ello, el evento se lleva a cabo en un plató y a partir del mismo se crean los diferentes sets a medida. Y así, por medio del storytelling se transmite un evento totalmente en vivo en cualquier parte del mundo.

En el mismo orden de ideas, se pueden desarrollar plataformas digitales integrales, creadas para la simulación de ferias virtuales, mejor conocidas como Eventsim, para ello se crea un escenario especial y en medio de él, los participantes pueden interactuar entre sí, así como también con las otras facetas que se pueden dar dentro del evento, como conferencias, showroom de productos, mesas de debate, intercambio de tarjetas y muchas otras acciones más.

Organización de eventos en Barcelona y el mundo

Con más de 10 años de experiencia, la agencia de organización de eventos exclusivos y comunicación creativa para empresas, Marca Condal, desarrolla eventos presenciales y virtuales para todas las empresas que deseen crear experiencias exclusivas tanto para sus empleados, como para presentar sus productos o servicios así como también para conectar con sus clientes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...