Noticias

¿Es posible dejar de fumar a través de la hipnosis? El método de Jorge Masó

Dejar de fumar es una decisión que muchos fumadores consideran importante, pero no encuentran una forma efectiva de hacerlo o no creen que pueden lograrlo y continúan repitiendo el hábito. Esto ocasiona a largo plazo problemas en sus hogares, enfermedades e incluso la aparición de trastornos psicológicos como la ansiedad o depresión al ver que no logran combatir sus vicios. Jorge Masó plantea a los fumadores un método de dejar de fumar hipnosis que está disponible tanto de forma presencial en varias ciudades de España como en Internet.

¿Cómo funciona el método para dejar de fumar de Jorge Masó?

Jorge Masó es un profesional con más de 29 años de experiencia en la aplicación de un método exclusivo para dejar de fumar con hipnosis. Este profesional utilizó este método para pasar de consumir hasta tres paquetes diarios de cigarrillos a dejar por completo su adicción. Hoy en día, lo aplica en personas de todos los rincones de España e incluso de cualquier país gracias a sus nuevos servicios online por Zoom. El método consiste en el uso de la hipnosis, la relajación y la motivación para ayudar a las personas a conseguir el poder necesario para dejar de fumar por sí mismos. Cada proceso es 100% natural, lo cual significa que no genera efectos secundarios en los pacientes. Cualquier persona sin importar su edad, profesión o personalidad puede someterse a este método de dejar de fumar hipnosis y conseguir resultados altamente favorables. Durante toda la sesión el paciente se mantiene consciente y en ningún momento pierde su esencia natural, ya que el único objetivo es que este decida adoptar una actitud más positiva y eliminar el mal hábito.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la hipnosis dejar de fumar?

Por lo general, los fumadores reconocen que el cigarrillo es un elemento nocivo para su salud y algunos intentan dejarlo, pero acaban por sucumbir ante la ansiedad de fumar. Esta ansiedad se intensifica cuando el fumador se encuentra en entornos o situaciones que les llevaron a iniciar este hábito y que incrementan su estrés. De igual manera, algunas personas que fuman lo hacen para aliviar de forma temporal algún estado emocional severo aun cuando no soportan el olor y sabor del tabaco. La ventaja de utilizar la hipnosis es que el paciente entra en un estado de trance, pero continúa consciente y tiene un poder de concentración mayor de sus pensamientos y sentimientos. El terapeuta aprovecha este estado del paciente para influir en dichas emociones y percepciones, generando paso a paso conductas e ideas que eliminen el hábito de fumar. De esta manera, el paciente consigue de forma natural dejar de fumar gracias a la hipnosis y el tratamiento de sus sensaciones, pensamientos y percepciones.

El método para dejar de fumar con hipnosis clínica despierta de Jorge Masó es natural, no genera ansiedad, angustia o mal humor y funciona para cualquier persona. Además, este profesional ofrece una sesión gratuita para quienes recaen nuevamente en el hábito.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...