Noticias

Equipo legal experto en cancelar deudas en Canarias

Durante los primeros 9 meses de 2023, los ahorros de las familias españolas en los bancos se han reducido en un 2 %. Esto se explica por factores como la subida del Euribor y el encarecimiento de los precios. En este contexto, más familias y autónomos se han visto obligados a recurrir a sus ahorros o a métodos de endeudamiento para pagar sus facturas.

Ahora bien, si las dificultades económicas se agudizan las normativas vigentes proveen una manera efectiva de cancelar deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Esta norma permite que personas físicas, autónomos, consumidores y familias endeudadas recuperen su estabilidad financiera. A su vez, para acogerse a los beneficios de esta ley en Islas Canarias es conveniente recurrir a los servicios del equipo legal de Cancelamos tu Deuda en Canarias.

Cancelar deudas con los profesionales de Cancelamos tu Deuda en Canarias

Esta firma cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por la abogada Margarita Ramos Topham que lleva adelante un proceso de acompañamiento integral a sus clientes para conseguir un éxito duradero. En este sentido, además de cancelar las deudas vigentes, estos profesionales ofrecen soporte para realizar una planificación a futuro que permita vivir sin deudas.

Para ello, esta empresa ha creado el Método Futurum, que incluye un planeamiento estratégico legal basado en la Ley de Segunda Oportunidad. El propósito de este enfoque es reactivar la economía del cliente facilitando el acceso a una verdadera oportunidad de resurgimiento. En todos los casos, los expertos de esta firma desarrollan un plan estratégico legal a medida que se ajusta a la situación de cada cliente.

¿Cómo es el proceso para resurgir económicamente de la mano de Cancelamos tu Deuda en Canarias?

En primer lugar, estos profesionales analizan la viabilidad jurídica de cada caso, considerando los requisitos legales vigentes que exige la Ley de Segunda Oportunidad. De esta manera, es posible seleccionar las herramientas legales más apropiadas para cada cliente. El siguiente paso consiste en la creación del caso para evitar o paralizar los embargos que están en curso.

Además, los especialistas de esta firma crean y ejecutan un planeamiento estratégico para reactivar la economía y actividad de sus clientes. Tanto la demanda de concurso de acreedores como el pedido de cancelación de deuda se realizan con base en este plan. De este modo, es posible cancelar deudas de manera total o parcial. Asimismo, las acciones de los profesionales de Cancelamos tu Deuda en Canarias tienen por objetivo que sus clientes puedan conservar sus viviendas o sus negocios.

Con el soporte del equipo multidisciplinar de Cancelamos tu Deuda en Canarias es posible cancelar deudas y acceder a un plan estratégico legal para resurgir económicamente.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...