Noticias

Equipo de expertos en desarrollo de apps que potencian negocios en Bombilla Amarilla

El desarrollo de apps comenzó a finales de los años 90 del siglo pasado para gestionar contactos, agendas o juegos, entre otras alternativas.

Hoy en día, estas plataformas de software forman parte de la vida cotidiana de millones de personas y continúan evolucionando. Por ejemplo, son un punto de contacto entre marcas y usuarios. También permiten ordenar productos y adquirir múltiples servicios.

Para desarrollar y ofrecer una app propia a clientes es posible recurrir a Bombilla Amarilla. Esta agencia especializada en marketing digital cuenta con un equipo de expertos que crea aplicaciones para que empresas y usuarios puedan estar mejor conectados. Además, esta firma ofrece servicios integrados de SEO, SEM, diseño web, fotografía profesional, prensa y gestión de redes sociales.

Bombilla Amarilla y el desarrollo de apps

El equipo de expertos de esta empresa realiza un seguimiento constante de las tendencias del mercado para crear aplicaciones personalizadas funcionales e innovadoras. Gracias a estas herramientas, un negocio puede lograr una relación directa y dinámica con sus clientes actuales o potenciales.

Al tratarse de una agencia de marketing digital, las estrategias que diseñan están enfocadas principalmente en el incremento de las ventas. Este mismo enfoque se lleva a cabo al momento de desarrollar una aplicación móvil. En muchos casos, el objetivo de estas plataformas es interactuar con clientes interesados en determinados productos. A su vez, para conseguir buenos resultados, una app debe ser fácil de usar, atractiva e intuitiva.

Además, con esta herramienta al alcance de la mano los clientes suelen sentirse más cómodos. Por otra parte, las apps permiten gestionar transacciones de forma segura desde cualquier lugar. Esta cercanía hace posible el desarrollo de estrategias de fidelización efectivas. En particular, estas acciones pueden incluir promociones segmentadas y personalizadas. Todo esto proporciona una mejora sustancial de la experiencia del cliente que se traduce en un ticket de compra promedio más alto.

Realizar marketing con apps

Otra ventaja muy valorada de la implementación de aplicaciones móviles es la recopilación de datos esenciales de los usuarios. Mientras sus clientes utilizan estas plataformas, las empresas pueden acceder a información en tiempo real sobre las preferencias y comportamientos de los consumidores.

Entonces, al analizar detalladamente estos datos es posible estructurar campañas de marketing más efectivas y ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes. Actualmente, las empresas aprovechan esta ventaja de distintas maneras. Por ejemplo, pueden generar notificaciones para aportar valor a sus usuarios. Al mismo tiempo, la geolocalización se emplea para hacer marketing de proximidad.

El desarrollo de apps para empresas permite a cada negocio disponer de una plataforma propia y mejorar tanto el alcance como la relación con sus clientes. Para contar con una herramienta de este tipo es posible recurrir a los servicios de la agencia Bombilla Amarilla.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...