Noticias

Enesca y su oferta de escaleras a medida

Ya sea para una casa o un negocio, las escaleras son un parte muy importante para la estructura de una construcción. No solo es un elemento más para pensar el diseño y la estética del lugar, sino que también deben proporcionar confianza y seguridad.

Para ello, se deben adaptar perfectamente al entorno. En este sentido, muchas empresas venden modelos de escaleras, pero que, una vez adquiridas, es una tarea muy difícil hacer que encaje en la construcción. Sin embargo, en España, existe Enesca, una empresa que ofrece escaleras a medida.

Una empresa dedicada íntegramente a escaleras

Son pocas las empresas en España especializadas en escaleras que cuentan con una larga trayectoria y una excelente reputación. Una de ellas es Enesca, ubicada físicamente en Badalona, pero que brinda trabajos en todo el territorio nacional. En este camino, desde hace 70 años la compañía ofrece tanto escaleras prefabricadas modulares en kit como también escaleras a medida. En esta misma línea, al ser modulares, los productos de Enesca se adaptan a cualquier espacio.

Además, están diseñadas en sus mínimos detalles para lograr una garantía óptima y la satisfacción del cliente. Por otro lado, las escaleras de Enesca están fabricadas con materiales de calidad, entre los que se destacan acero inoxidable, acero galvanizado, acero tratado, madera maciza de haya o roble, cristal templado o laminado, metal y microcemento. El cliente puede elegir su propio material opcional. A su vez, trabajan con barandillas en metal, acero inoxidable o cristal.

Escaleras a medida de la mano de Enesca

Una de las premisas de Enesca es escuchar al cliente. Por eso, una de las claves de su éxito fue ofrecer escaleras a medida. Para ello, los profesionales de la empresa estudian el proyecto que presente el cliente para darle forma e incluir la mejor solución en escaleras. Además, si no cuenta con un diseño, asesoran para elaborar uno. Para poder lograrlo, estos expertos estudian las últimas tendencias del mercado y ofrecen diseños actuales.

Si bien los productos de Enesca están diseñados para que los clientes puedan montarlos con instrucciones detalladas para cada modelo, la compañía ofrece también servicios de montaje. Esta oportunidad está disponible para todo el territorio español, y es llevado a cabo por profesionales cualificados y con amplia experiencia. Por otro lado, Enesca ofrece varias opciones de financiación para adquirir sus productos y servicios con total comodidad y flexibilidad. A su vez, los clientes disponen de una garantía por un periodo de dos años, al igual que un servicio técnico posventa.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...