Noticias

Empezar un viaje con buen pie gracias al servicio de transfer de Beniconnect

La planificación de un viaje puede ser difícil de llevar a cabo, por lo que resulta cada vez más importante preparar todo con antelación para evitar errores. Para ello, hay que empezar por lo primero, resolviendo dudas, como, por ejemplo, cómo llegar al aeropuerto.

Desde la empresa Beniconnect realizan esta tarea a través de su servicio de traslado al aeropuerto de Alicante. La compañía destaca por su flexibilidad, eficiencia y velocidad de respuesta ante cualquier urgencia o imprevisto que pueda surgir.

El servicio de traslado de la empresa Beniconnect ayuda a evitar el estrés de perder un vuelo

Uno de los escenarios más estresantes que se pueden dar en la planificación de un viaje es perder el vuelo. Cuando estas situaciones ocurren, las personas no solo se ven perjudicadas económicamente hablando, sino sus expectativas de viaje también se ven afectadas, pues disfrutan menos del momento, ya que tienen una preocupación añadida.

Con el servicio de traslado al aeropuerto de Alicante que brinda la firma Beniconnect, se consigue evitar este malestar. El usuario que solicita uno de los vehículos de la flota desde diferentes zonas de Alicante hacia el aeropuerto de la ciudad se asegura llegar a tiempo para coger su vuelo y comenzar a pasarlo bien desde el primer día sin retrasos ni imprevistos.

Al tratarse de una empresa familiar, que tiene como CEO a Juan José Pérez Parker, cada uno de los coches son propiedad de la compañía, lo que supone un beneficio que genera precios accesibles. Las reservas se realizan a través del sitio online, pudiendo abonar con tarjetas de crédito, débito o mediante el sistema Pay Pal.

Los transfer compartidos Express Connect Shuttle y Costa Connect Shuttle de Beniconnect

El servicio de traslado al aeropuerto de Alicante se puede solicitar desde distintas zonas dependiendo del lugar en el que se encuentra el usuario. El Express Connect Shuttle resulta ideal para quienes se encuentran en La Cala de Finestrat, Benidorm o Albir. También para aquellos que desean viajar desde los municipios de Altea, La Nucia y Alfaz.

Una vez llegados al aeropuerto de Alicante, el personal de Beniconnect se ocupa de orientar a los viajeros sobre el sector exacto desde donde parte el vuelo y otras recomendaciones de relevancia. En esta temporada de primavera-verano, el servicio funciona entre las 00.00 y las 23.59 horas.

Por su parte, el transfer Costa Connect Shuttle conecta a los pasajeros con las principales ciudades turísticas de la costa este de España, facilitando el acceso hacia diferentes alojamientos que se ubican en Denia, La Xara, Jávea, Benitachell, Moraira, Benissa Costa y Calpe. Por estar transitando la temporada de primavera-verano, estos viajes están disponibles entre las 07.00 y las 23.59 horas.

Por todas las posibilidades que Beniconnect ofrece, su servicio de traslado al aeropuerto de Alicante es posible, al menos, comenzar con buen pie, gracias a sus traslados seguros, confortables y económicos. Se trata de un servicio de calidad a precios asequibles, de modo que opta por ellos es una apuesta garantizada.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...