Noticias

El XI Campeonato de Mus de GILMAR, una muestra de éxito y solidaridad

El XI Campeonato Solidario de Mus celebrado por la inmobiliaria GILMAR ha conseguido recaudar más de 5.000 € para la Asociación Napsis, una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral y distintas alteraciones motoras, sensoriales y cognitivas.

Este evento se ha desarrollado durante 5 días en el estadio Civitas Metropolitano, hogar del club Atlético de Madrid.

Desde el pasado 23 de octubre clientes, amigos e invitados especiales de GILMAR han vivido 5 jornadas de diversión, emoción y solidaridad. Se trata de uno más de los tantos eventos GILMAR que esta inmobiliaria, que destaca por su intensa labor solidaria, realiza durante el año.

Solidaridad y diversión en el XI Campeonato de Mus de GILMAR

Este evento comenzó el lunes 23 de octubre en la sala VIP del estadio Civitas Metropolitano con una visita guiada que incluyó una parada en los vestuarios del primer equipo y un cóctel de bienvenida. Después, Ana Guadán, presidenta de Asociación Napsis, y Jesús Gil Marín, CEO de GILMAR, dieron la bienvenida a los asistentes.

El campeonato transcurrió en un ambiente magnífico y finalmente el jueves quedó configurada la lista de ganadores. En total, se repartieron 12 premios. A su vez, la pareja ganadora se hizo con un viaje en crucero por el Caribe cortesía de GILMAR.

Este evento contó con el apoyo de marcas patrocinadoras como Mahou San Miguel, IFEMA Madrid Horse Week, Atlético de Madrid, Astara Retail, Don Finardo, Nicols, Orange, LG, Matarromera, Zalacain y Globeland.

Además, durante el transcurso de la semana se realizaron distintos sorteos. En uno de ellos, el propietario de bodega Sierra de Almagrera, José Miguel García, entregó tres botellas de vino Caballo Blanco.

Por otra parte, Enrique Solana, propietario de Casa Palacio Reina de Tardajos, sorteó una noche en la suite presidencial de este establecimiento para dos personas.

GILMAR lleva adelante una intensa labor solidaria

Unos días antes de este campeonato, GILMAR ha apoyado a la Asociación Napsis como patrocinador de un torneo de pádel solidario realizado en la Ciudad de la Raqueta de Mirasierra, en Madrid.

Además, en los últimos meses, esta inmobiliaria ha participado de una gymkana solidaria en Somosaguas con el fin de recaudar fondos para cuatro proyectos que son llevados adelante por distintas ONGs.

Por último, GILMAR ha colaborado con la Asociación con Ucrania, una entidad que apoya y ayuda a niños que han venido a España por la situación que se vive en ese país.

Los eventos GILMAR como el XI Campeonato de Mus muestran el compromiso de esta inmobiliaria con distintas causas solidarias.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...