Noticias

El teletrabajo potencia la eficiencia en el e-commerce español, la demostración de Allzone

En los últimos años, una de las tendencias que ha experimentado un crecimiento significativo es el teletrabajo.

Cada vez más empresas y profesionales optan por esta modalidad laboral, que permite realizar las tareas desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse físicamente a una oficina.

Una empresa que ha demostrado que el teletrabajo potencia la eficiencia en el ámbito del e-commerce español, es Allzone. Tras casi 5 años de fundación y haber obtenido diversos premios, se posiciona como líder en el sector.

Rompiendo paradigmas con Allzone

Fundada en 2019 por un equipo de 3 personas, Allzone ha experimentado un crecimiento sorprendente en muy poco tiempo. En la actualidad, cuenta con un equipo de 35 personas y se presenta como todo un referente en el sector del e-commerce.

Esta empresa es un claro ejemplo del potencial que tiene el teletrabajo. Desde sus inicios apostó por este modelo de trabajo en todos sus departamentos, a excepción de logística. Si bien la gestión de los pedidos requiere de una presencia física y una atención manual, el resto de secciones ha conseguido adaptarse a esta modalidad de forma exitosa.

Prueba de ello son los diversos galardones que han obtenido, como el premio a Mejor Comercio Online del Año, el cual recibió en 2022 y 2023. También han sido reconocidos como Mejor Rookie E-commerce, en los E-commerce Awards 2023.

Allzone y las razones de su éxito

El gran éxito de Allzone puede deberse, en gran medida, a los beneficios que aporta el teletrabajo a sus empleados. Por ejemplo, este método aumenta la eficiencia en la gestión de tareas. Al no tener que desplazarse a una oficina, los trabajadores ganan un tiempo valioso que pueden aprovechar en trabajar de forma más concentrada y productiva. Además, el teletrabajo les permite organizar su jornada laboral de acuerdo a sus necesidades y ritmo de trabajo, lo que redunda en una mayor motivación y satisfacción personal.

Otro aspecto destacable del trabajo telemático es la flexibilidad que ofrece, tanto a la empresa como a los empleados. Allzone ha podido reclutar talento de todo el país, sin limitaciones geográficas, lo que les ha permitido contar con profesionales altamente cualificados en diferentes áreas. Por otro lado, los empleados pueden conciliar de forma más efectiva su vida personal y laboral al no tener que desplazarse y tener un horario estricto de trabajo.

En conclusión, Allzone ha roto paradigmas al demostrar que el teletrabajo potencia la eficiencia en el e-commerce español. Su apuesta por esta modalidad laboral ha sido un acierto, permitiéndoles crecer y posicionarse como referente en el sector. La empresa es muestra de que el teletrabajo es una opción a considerar para aquellas empresas que buscan aumentar su productividad y adaptarse a las nuevas formas de trabajo del siglo XXI.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...