Noticias

El sérum facial Goji Néctar Reviving Serum de UMOA, uno de los productos más representativos de la marca

La marca UMOA es una firma de cosmética natural que, desde su lanzamiento al mercado, ha trabajado con productos veganos y aptos también para pieles delicadas. Además, sus procesos productivos son respetuosos del medioambiente y parte de las ganancias de sus ventas van destinadas a programas en favor de la diversidad.

Otro de los compromisos de la marca es la innovación, por lo que siempre se ha esmerado por ofrecer fórmulas de calidad premium altamente efectivas a un precio justo. Uno de los productos que mejor representa la filosofía de UMOA es el Goji Néctar Reviving Serum, considerado como uno de los iconos de la marca.

El sérum antioxidante revolucionario de UMOA

Goji Néctar Reviving de UMOA es un serum antioxidante de alto poder, cuya función principal es mantener a raya la acción de los radicales libres. Al hacerlo, combate los efectos negativos del estrés oxidativo, previniendo y atenuando arrugas y líneas de expresión.

Los portavoces de UMOA indican que esta fórmula natural trabaja a profundidad las diferentes capas de la piel, atacando los distintos factores del envejecimiento. Este sérum antioxidante es un revitalizante porque estimula la generación de colágeno. Proporciona además una función de barrera, que aumenta la capacidad de retener agua, fundamental para evitar la deshidratación.

La fórmula de Goji Nectar incluye agentes activos despigmentantes que ayudan a controlar los desequilibrios de la tonalidad en la piel del rostro. Esta función del producto también previene a la vez la aparición de manchas, muy típicas con el paso del tiempo. UMOA dice que todas estas propiedades, sumadas a una fragancia única, lo han convertido en una de las referencias más vendidas de la marca.

Ingredientes naturales altamente efectivos

Durante del desarrollo de este producto, se puso especial énfasis en la selección de los componentes naturales más efectivos. El Goji Néctar Reviving Serum tiene como ingrediente activo principal las bayas de la planta goji que tienen un alto contenido de macro y micronutrientes. Muchos expertos las consideran uno de los famosos superalimentos más eficaces.

Este sérum antioxidante también contiene centella asiática, que es un poderoso regenerador celular y estimulador de la síntesis de colágeno. La función despigmentante del producto se obtiene del regaliz mientras que dos moléculas distintas de ácido hialurónico aportan el efecto hidratante integral. Finalmente, el aceite de argán regula eficazmente el cebo de la piel.

Los expertos de UMOA recomiendan usarlo por la mañana y por la noche, con la piel completamente limpia y previo al uso de alguna crema facial. Tan solo 2 o 3 gotas serán suficientes para lograr un tono más luminoso en muy pocos días. La firma asegura que es una fórmula altamente concentrada y efectiva, por lo que no es necesario abusar con las cantidades.

El Goji Nectar como todos los productos de la línea UMOA, tienen como lema: “Care to care” desde el inglés, porque a la vez que una persona se cuida, puede cuidar de otra persona más vulnerable. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...