Noticias

El relooking, las reformas sin obras de moda, con Alma Invest

Si se quieren presentar propiedades de forma cautivadora y atractiva, el relooking inmobiliario se presenta como una innovadora estrategia que permite renovar viviendas sin recurrir a remodelaciones complejas.

Esta técnica, que combina el arte de la renovación con la visión estética, ha ganado prominencia en la industria de bienes raíces, de la mano de expertos en decoración y remodelación como Alma Invest. Se trata de una tendencia que permite a los propietarios rejuvenecer sus espacios para atraer a compradores e inquilinos potenciales, sin la necesidad de realizar una inversión significativa. 

El relooking o cómo decorar un piso viejo para que parezca nuevo

Teniendo en cuenta que la primera impresión es muy importante, el concepto de relooking ha ganado un lugar prominente en la industria inmobiliaria. Esta técnica de renovación sin obras se ha convertido en una solución efectiva para la venta o el alquiler de inmuebles de forma rápida y efectiva, ya que consiste en transformar propiedades desgastadas en espacios modernos y atractivos. 

El valor del relooking radica en su capacidad para revitalizar interiores y exteriores sin la molestia de construcciones pesadas. En esencia, esta estrategia low cost busca una renovación completa de un piso viejo que va más allá de lo superficial, englobando trabajos de pintura, reparaciones esenciales y limpieza exhaustiva. Se llevan a cabo desde reformas sin obra cocina low cost y reformas sin obra baño low cost, hasta trabajos de electricidad y fontanería. Todo ello allana el camino para la intervención final del Home Staging, consiguiendo un espacio estéticamente bello que capta la atención de manera efectiva. 

Reformas sin obra y relooking integral en Tarragona

Una de las empresas líderes en el relooking es Alma Invest, cuya experiencia en la transformación de viviendas antiguas en joyas arquitectónicas destaca ante la agilidad con la que sus clientes logran vender o alquilar sus propiedades. 

A la hora de ejecutar el relooking, Alma Invest se encarga de todo el proceso. Su trabajo comienza con la evaluación inicial y la definición del estilo decorativo, para luego seleccionar y comprar todos los materiales necesarios. Luego, durante una ejecución meticulosa, Alma Invest se encarga de la supervisión de gremios de trabajadores especializados, como albañiles y carpinteros, así como también del amueblamiento del piso, la decoración interior y la corrección visual. Además, al finalizar, proporcionan fotografías profesionales que realzan el atractivo de la propiedad en los portales inmobiliarios. 

Con estos trabajos de relooking, de la mano de Alma Invest, los propietarios ofrecen una presentación impecable y moderna de los espacios, con un bajo presupuesto, creando una impresión acogedora en futuros inquilinos o compradores. Con su equipo, tienen la oportunidad de renovar sus pisos de manera efectiva y atractiva, aumentando las posibilidades de venta o alquiler exitoso en un mercado cada vez más competitivo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...