Noticias

El punto de encuentro perfecto para coleccionistas

El Mercado del Juguete regresa a Madrid en el Centro Comercial Valdebernardo

Con gran alegría, se anuncia el regreso de la Feria del Mercado del Juguete de Madrid al corazón del Centro Comercial Valdebernardo el próximo 27 de enero. Este evento, que se está convirtiendo en un nuevo punto de encuentro cada vez más querido para los coleccionistas, promete un día lleno de sorpresas y descubrimientos para todos.

Coleccionismo: una forma de escape, inversión y diversión inteligente

En medio de los desafíos diarios, la Feria del Mercado del Juguete destaca el coleccionismo como una opción versátil: una vía de escape, una inversión consciente y una actividad lúdica que enriquece el día a día. Los nuevos puestos ofrecerán piezas únicas que seguro captarán la atención de todos los visitantes.

El mundo encantado de Tari Tarino & Anko: ambos embajadores de la lectura y del coleccionismo

En este acogedor rincón de letras, Tari Tarino & Anko se presentan como embajadores de la lectura, compartiendo la magia de cada palabra a través de sus ojos curiosos y su contagiosa sonrisa. Tari encuentra diversión en la colección, considerando cada libro como un tesoro por descubrir. Este dúo único añadirá un toque especial, fusionando la magia de la lectura con la emoción del coleccionismo.

Opción ideal para disfrutar en familia

El Mercado del Juguete de Madrid se presenta como la opción perfecta para disfrutar en familia. Con entrada y parking siempre gratuitos, la feria garantiza un día lleno de entretenimiento y descubrimientos para todas las edades. Además de sorpresas y actividades diseñadas para crear recuerdos inolvidables en familia.

Sobre el Mercado del Juguete de Madrid: una cita imprescindible

Desde 2007, el Mercado del Juguete de Madrid se ha consolidado como un evento destacado en el calendario nacional de coleccionistas. Con más de 30 expositores en cada una de sus ferias, este mercado atrae a cientos de visitantes cada sábado, ofreciendo una amplia variedad de juguetes antiguos, custom y de colección, como playmobil, Madelman, muñecas, Lego, Star Wars, Funko Pop, entre otros. Una oportunidad única para explorar el mundo del coleccionismo y la nostalgia.

Detalles del evento

Fecha: 27 de enero

Hora: 10:00 a 20:00 horas

Lugar: Centro Comercial Valdebernardo, Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid

Acceso sencillo:

Metro: M9

Tren: C2, C7, C8

Líneas de Autobús: 130, 331, 71, 8, E4

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...