Noticias

El Padre Camilo es creador de Ascended Master Method, un método de desarrollo personal exclusivo

“Apasionado, servidor, una luz de amor en el mundo” son algunas de las palabras para describir la esencia del Padre Camilo Cardozo, un sacerdote católico entregado a la labor de ayudar a personas alrededor del mundo. Con sus múltiples estudios profesionales que abarcan no solamente el área espiritual y religiosa, sino terapéutica y mística, viaja por el mundo para enseñar a mejorar el estilo de vida e impulsar el desarrollo personal en cada uno de los aspectos de la vida. El Padre Camilo Cardozo es creador de Ascended Master Method, un método de desarrollo personal exclusivo.

Padre Camilo Cardozo, el terapeuta de la fe y el amor

Camilo Cardozo es un colombiano nacido en Bucaramanga el 20 de octubre de 1979, quien se ha nacionalizado como ciudadano español. Al igual que uno de sus dos hermanos, Cardozo eligió ordenarse como sacerdote católico, movido principalmente por el deseo de ayudar a las personas y necesitados.

Según relata en sus conferencias, desde pequeño experimentó algunos encuentros espirituales sobrenaturales con Jesucristo, la virgen María de Guadalupe y los ángeles, lo cual despertó su interés por la mística religiosa. Siempre ha sido un apasionado por la educación y el aprendizaje continuo, por lo que realizó estudios en diferentes universidades, graduándose en Teología, Filosofía, Licenciatura eclesiástica en Derecho Canónico, además de especializarse en Mística y Ciencias Humanas, en Procesos de Inteligencia Divina, entre otros estudios espirituales. También tiene una especialización en “Exorcismo, Demonología y Oración de Liberación” de la Universidad Regina Apostolorum en Roma. Todos estos estudios los ha puesto al servicio de los creyentes y no creyentes, a través de Ascended Master Method. El Padre Camilo, ha sido uno de los pioneros del poder de la fe, siempre impulsado por la compasión y el deseo de aliviar el sufrimiento humano en todas sus expresiones.

Ascended Master Method, el trabajo de vida del Padre Camilo Cardozo

Con todos sus estudios y su amplia experiencia en centros religiosos y educativos, Camilo Cardozo trabaja actualmente como terapeuta holístico, mentor de vida, guía espiritual, conferencista internacional, sanador y escritor. El Padre viaja por el mundo llevando el mensaje del amor, la fe y el poder de Dios como las energías más poderosas del universo para cambiar las vidas y llevar a las personas a descubrir el estilo de vida para el que nacieron.

Para Cardozo, cada persona es un maestro y un ser de luz, capaz de crear milagros y construir el desarrollo personal ideal para gozar una vida plena y el máximo bienestar. De esta manera, nace Ascended Master Method como un método energético espiritual diseñado para conectar a la persona con el Creador, descubrir su propósito de vida, deshacerse de las energías destructivas y desarrollar habilidades espirituales y emocionales poderosas.

Ascended Master Method se dicta en diferentes seminarios tanto para practicantes del método como para quienes desean ser instructores y propagadores de los principios enseñados por el Padre Camilo Cardozo. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...