Noticias

El nuevo libro sobre la ley de atracción de Javier Ramos, ‘El mago’

La ley de atracción es un tema que ha adquirido popularidad en los últimos años.

Pero, al ser muchas las personas que comparten información, resulta complejo conseguir una guía para aplicarla en el día a día.

Como respuesta a esta búsqueda, Javier Ramos Ledesma presenta su nuevo libro El mago: El poder de las palabras. Este relato cuenta una historia que pretende explicar el secreto de la ley de atracción, de manera que sus lectores puedan conocer la forma de manifestar sus sueños.

Acerca del libro El mago: El poder de las palabras

Por su constante desarrollo en el campo del crecimiento personal y profesional, Javier Ramos Ledesma escribió un libro que recopila un método infalible para manifestar los sueños. Es importante conocer que la ley de atracción se refiere a la creencia de que el ser humano tiene la capacidad de crear su propio destino, partiendo de sus pensamientos. Esto quiere decir que, si la persona mantiene en su mente una actitud pesimista, probablemente le sea más difícil alcanzar sus metas.

Bajo este enfoque, El mago describe una historia única entre los libros de manifestación. El relato cuenta la vida de Isabel, quien se vio obligada a huir de su país de origen al ser perseguida. Cuando llega a un nuevo lugar, debe empezar de cero, y se ve en una situación compleja en la que tiene que superar muchos retos para crecer, tanto en el ámbito profesional como emocional.

Si bien la protagonista logra vencer las trabas que le presenta el universo, el mismo destino la lleva de vuelta a su país de origen.

Adquirir los libros de Javier Ramos Ledesma

Por medio de una entretenida trama, Javier Ramos Ledesma explora la ley de atracción, mientras desarrolla las claves para aplicarla en la vida.

Para presentar el método de la forma más clara posible, el autor decidió desarrollar su libro en forma de relato, de manera que el lector se pueda ver reflejado y preste atención a cada página. Con una alta valoración en Amazon, el libro El mago: El poder de las palabras es una excelente opción para conocer la forma de manifestar los sueños.

Además de este, Javier Ramos Ledesma cuenta con otro título relacionado con el crecimiento. 11:11 Las llaves del éxito es otra de las historias que se dirige a aquellas personas que buscan la manera de aplicar las leyes del éxito y la manifestación en su vida. Este y otros libros del autor se encuentran disponibles en Amazon para adquirirlos en formato digital o físico.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...