Noticias

El Green Future Club 2023 premia a Hilaturas Jesús Rubio con el Green Product Award Fashion

Hilaturas Jesús Rubio, una de las empresas líderes en textil sostenible, se enorgullece de anunciar su reconocimiento como uno de los ganadores del prestigioso Green Product Award Fashion en el Green Future Club 2023. Por décima vez, el Green Future Club ha entregado dos prestigiosos premios de sostenibilidad: el Green Concept Award y el Green Product Award.

El Green Product Award Fashion, creado en 2013, distingue a los productos, conceptos y servicios que destacan por su sostenibilidad, innovación y diseño. Su objetivo es reconocer tanto a las empresas emergentes como a las consolidadas que apuestan por la responsabilidad medioambiental y las prácticas sostenibles de vanguardia.

Hilaturas Jesús Rubio, junto a Sylvia Calvo BCN, fue reconocida por su proyecto Re-Yut-Cel, un hilo natural regenerado hecho principalmente de bolsas de café, bolsas de yute recicladas y fibras residuales del hilado de algodón, y fabricado localmente.

“Es un verdadero honor para nosotras ser reconocidas como ganadoras en el Green Product Award Fashion del Green Future Club 2023”, ha declarado Pilar Rubio, Directora General de Hilaturas Jesús Rubio. “Este premio reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos motiva para seguir ampliando los límites de la producción textil ecológica.”

El Green Concept Award, en colaboración con IKEA Stiftung, celebra los conceptos visionarios creados por estudiantes y licenciados que tienen potencial para tener un impacto significativo en el mercado. Este premio destaca las ideas innovadoras que aún no están a disposición del público, pero que prometen un futuro más ecológico.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Feria Internacional de Moda Sostenible Neonyt, en Area Böhler de Düsseldorf, un marco apropiado para celebrar lo mejor de la moda y el diseño sostenibles.

Asistieron al acto reconocidos profesionales del sector, destacados innovadores y personas de ideas afines comprometidas a impulsar un cambio positivo en la industria de la moda.

Hilaturas Jesús Rubio continúa estableciendo nuevos estándares en la producción textil sostenible, inspirando a la industria de la moda a adoptar prácticas más ecológicas y animando a los consumidores a tomar decisiones conscientes. Su compromiso con la responsabilidad medioambiental y el impacto social impulsa su búsqueda de un panorama de la moda más sostenible y ético. Para más información sobre Hilaturas Jesús y sus soluciones textiles sostenibles, se puede visitar su página web.

Acerca de Hilaturas Jesús Rubio

Hilaturas Jesús Rubio es una de las empresas textiles líderes con sede en Barcelona, especializada en hilos sostenibles y ecológicos para la industria de la moda. Con un fuerte compromiso con la responsabilidad medioambiental, el impacto social y la calidad artesanal, la empresa aspira a redefinir el futuro de la moda con soluciones textiles innovadoras y sostenibles.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...