Noticias

El estudio clínico de Aetrex demuestra los beneficios de sus plantillas de running

Barcelona, septiembre de 2023 — Aetrex, una compañía referente en la industria de calzado deportivo y soluciones para el bienestar del pie, se complace en anunciar los resultados de un estudio clínico innovador que arroja luz sobre los beneficios de sus plantillas de running en relación con el confort en los pies, la prevención de lesiones y el rendimiento en carrera.

El estudio clínico, llevado a cabo en colaboración con el Dr. George Ampat y la Facultad de Medicina de Liverpool, ha revelado datos significativos que respaldan la eficacia de las plantillas de running de Aetrex. A continuación, se presentan los principales hallazgos del estudio:

Aumento del nivel de confort

Los corredores que utilizaron las plantillas de running de Aetrex informaron un aumento significativo en el nivel de confort durante sus carreras. La tecnología innovadora de amortiguación y soporte de Aetrex proporcionó una experiencia de carrera más cómoda, reduciendo la fatiga y el malestar.

Reducción de lesiones relacionadas con el running

El estudio demostró que las plantillas de Aetrex puede ayudar en la reducción y la incidencia de lesiones relacionadas con el running. La combinación de soporte adecuado y absorción de impactos contribuyó a minimizar el estrés en las articulaciones y los músculos, disminuyendo el riesgo de lesiones comunes como esguinces, tendinitis y fracturas por estrés.

Mejora del rendimiento en carrera

Los corredores que utilizaron las plantillas de Aetrex también experimentaron una mejora en su rendimiento en carrera. La mayor estabilidad y el soporte adecuado permitieron a los corredores mantener una técnica de carrera más eficiente, lo que se tradujo en tiempos de carrera más rápidos y una menor fatiga muscular.

Estos resultados son un testimonio del compromiso de Aetrex con la innovación y la excelencia en la fabricación de productos que benefician a los atletas y a las personas activas en general. Las plantillas de running de Aetrex se diseñan con precisión para proporcionar el mejor soporte posible y garantizar que los corredores puedan disfrutar de una experiencia de carrera cómoda y segura.

El Dr. George Ampat, uno de los investigadores principales del estudio, expresó su entusiasmo por estos hallazgos: “Nuestro estudio demuestra de manera concluyente que las plantillas de running de Aetrex tienen un impacto positivo en el confort, la prevención de lesiones y el rendimiento de los corredores. Estos resultados son prometedores y tienen el potencial de mejorar la salud y el bienestar de los corredores de todo el mundo”.

Aetrex está comprometido con la continua investigación y desarrollo de productos que mejoren la experiencia de los corredores y promuevan un estilo de vida activo y saludable. Las plantillas de running de Aetrex ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en línea y la empresa espera que este estudio aliente a más personas a dar el paso hacia un calzado de alto rendimiento y bienestar para el pie.

Para obtener más información sobre las plantillas de running de Aetrex y sus beneficios, se puede visitar el sitio web oficial de la marca.

Acerca de Aetrex

Aetrex es un líder en la industria de calzado deportivo y soluciones para el bienestar del pie, dedicado a proporcionar productos de alta calidad que mejoran la comodidad, la salud y el rendimiento de las personas activas. Con una larga historia de innovación y un compromiso con la investigación y el desarrollo, Aetrex sigue siendo una elección de confianza para atletas y entusiastas del deporte en todo el mundo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...