Noticias

El despacho de abogados, Gimbrere Legal, cuenta con una amplia trayectoria

En la actualidad, ya sea en el ámbito personal, laboral, comercial o empresarial, es usual enfrentarse a diversas situaciones que pueden acabar en conflictos legales.

En este contexto, es fundamental contar con el asesoramiento de abogados especializados en diferentes ramas del derecho, que puedan brindar orientación para la toma de decisiones. Este es el caso de Gimbrere Legal, un bufete de abogados con sede en 4 países, el cual ofrece asistencia legal tanto a particulares como a empresarios. En España, este despacho internacional cuenta con una oficina en Barcelona, donde se desempeñan expertos en las leyes y normativas locales.

Amplia trayectoria del despacho internacional

Fundada en 1983 en Breda, Países Bajos, Gimbrere Legal es una firma de abogados que ha consolidado su crecimiento, logrando expandir su presencia con 6 oficinas en 4 países. Así, este despacho internacional cuenta actualmente con filiales en Amsterdam, Den Haag, Breda, Montevideo, Barcelona y Roma, donde su equipo de abogados multilingüe se encarga de brindar a sus clientes una atención personalizada y en su propio idioma para defender sus intereses, garantizando los mejores resultados posibles.

En este sentido, el bufete asiste a particulares y a empresarios de acuerdo con la legislación de cada país en el que presta sus servicios, además de poder asesorar legalmente en asuntos internacionales. Para ello, los profesionales de Gimbrere Legal se especializan en las normativas locales, por lo que pueden manejar asuntos bajo la ley holandesa, italiana, uruguaya o española.

Respecto a esta última, los abogados de este despacho internacional pueden ayudar a los ciudadanos extranjeros a solicitar un Número de Identidad de Extranjero y orientar en la compra y venta de bienes inmuebles.

Los servicios de Gimbrere Legal

El equipo Gimbrere Legal está conformado por abogados especializados en diversas ramas del derecho, razón por la cual pueden asesorar y litigar en múltiples áreas legales. Para ello, los letrados de este despacho internacional trabajan de manera colaborativa, compartiendo la experiencia y el conocimiento para resolver las situaciones a favor de sus clientes con rapidez.

De este modo, los expertos de este bufete pueden prestar asistencia en lo respectivo al mercado inmobiliario de cada país en los que posee oficinas, aconsejando sobre la compra y venta de propiedades. Al mismo tiempo, Gimbrere Legal se ocupa de las cuestiones relativas al derecho penal, laboral y civil, así como al de sociedades y de sucesiones.

Por lo tanto, las personas que estén interesadas en contratar los servicios de este despacho internacional pueden ingresar a su página web oficial y completar el formulario de contacto para realizar su consulta.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...