Noticias

Dr. Solution, las 4 líneas de complementos alimenticios para el equilibrio intestinal

Hoy en día, los complementos alimenticios o nutricionales, como también se les conoce, son esenciales para la rutina diaria de un gran número de personas. Según algunos datos, en España, al menos el 75 % de la población consume este tipo de productos con el objetivo de complementar su alimentación y proporcionar mayor bienestar a su organismo.

Sin embargo, existen una amplia variedad de opciones en el mercado, por lo que elegir un suplemento específico puede resultar complejo para algunas personas.

En ese sentido, Dr. Solution se ha enfocado en proporcionar opciones ajustadas a las necesidades y etapas que corresponda a cada persona. Esta compañía especializada en suplementos alimenticios, dispone de cuatro líneas específicas de productos destinados a ayudar, tanto en el inicio del proceso de curación, hasta para mantener los logros obtenidos por cada persona de patologías digestivas funcionales como sibo, disbiosis, intolerancias alimentarias, permeabilidad intestinal, síndrome metabólico y enfermedades autoinmunes, ofreciendo formulaciones sin excipientes o con excipientes amigables con la microbiota intestinal.

Complementos alimenticios ajustados al bienestar individual

Como especialistas en la elaboración de complementos alimenticios, el equipo de Dr. Solution se ha centrado en brindar productos adecuados en función de las necesidades u objetivos que desea alcanzar cada individuo. Para ello, esta firma pone a disposición de la población cuatro líneas de suplementos con funcionalidad específica, una de ellas es la línea Inmunonutrición, orientada a reforzar el sistema inmune, disminuir el cansancio o fatiga y proteger del estrés oxidativo. Está compuesta por tres suplementos: C-Vital, Inmunovital y D-Vital.

La línea Bienestar es otra de las opciones destacadas de Dr.Solution, se trata de complementos alimenticios orientados a la protección y mantenimiento de la mucosa del sistema digestivo. Hepato Regen, Betacidin Regen, Oxicell Regen y Omega 3 son los productos que componen esta línea y que además, contribuyen a restablecer los valores que ayudan a la adecuada digestión de los alimentos y a estimular el sistema antioxidante propio del organismo.

Beneficio y equilibrio intestinal con Dr.Solution

A la lista de complementos nutricionales de Dr.Solution se suma la línea Beneficio Intestinal, esta se compone de Granarev Digest, Butinutri Digest y Permeadisten Digest, tres productos diseñados para reparar la mucosa intestinal y proporcionar energía a la célula intestinal. La línea Equilibrio Intestinal es también otra de las opciones que ofrece Dr.Solution y que los usuarios pueden adquirir a través de la página web de esta firma.  

Además de la excelente calidad de los productos, Dr. Solution se ha distinguido por ofrecer complementos alimenticios amigables con la microbiota humana, lo cual proporciona mayor bienestar y seguridad a los usuarios a la hora de su consumo.

Es importante recordar que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta balanceada, por lo que es recomendable consultar con especialistas en nutrición antes de incorporarlos a la dieta.   

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...