Noticias

Dr. Inuk pone a la venta el 8 de abril las tiras dentales SENSITIVE

Lucir una sonrisa blanca y brillante es un aspecto muy importante en la salud oral. Esto no solo mejora la apariencia del rostro, sino que también ayuda a prevenir enfermedades dentales. Para ello, hay diferentes métodos de blanqueamiento, desde una adecuada higiene bucal hasta procesos específicos en consulta con el odontólogo.

En este escenario, un nuevo blanqueador dental emerge en el mercado español de la mano de Dr.Inuk. Se trata de sus tiras blanqueadoras, diseñadas para eliminar con eficacia las manchas dentales y devolver el tono blanco natural a la dentadura sin el uso de químicos tóxicos para los dientes.

Limpieza y blanqueamiento dental: últimas novedades con el Dr.Inuk

Dr. Inuk es una marca enfocada en el blanqueamiento de la dentadura, la cual lanzará una nueva versión de su blanqueador dental el próximo 8 de abril, las tiras dentales SENSITIVE. Se trata de sus tiras adhesivas limpiadoras de tercera generación, las cuales se caracterizan por su nivel de adherencia superior y desarrolladas especialmente para esas personas con una sensibilidad dental leve. Esto permite a las personas que de normal no pueden utilizar blanqueadores dentales, porque les causan sensibilidad, quitar las manchas amarillentas en los dientes con gran eficacia, y así recuperar el blanco natural de las piezas dentales. Por otro lado, su diseño reduce la segregación de gel, lo que hace más cómoda su aplicación y mejora su capacidad de remoción.

El diseño de este producto está inspirado en las bandas dentales CREST, las cuales, si bien son eficaces, están prohibidas en Europa por su alta concentración de peróxido de hidrógeno. En ese sentido, el blanqueador dental de Dr. Inuk innova en la composición de estas tiras adhesivas, al utilizar clorito de sodio como principal elemento en su fórmula. Este material, combinado con otros elementos, potencia la eliminación de manchas sin generar abrasión en los dientes, como sucede con los productos que utilizan peróxidos o compuestos químicos ácidos. Esto las hace un mecanismo eficaz, seguro y amigable con la dentadura, e ideal, incluso, para personas con sensibilidad dental leve.

Comodidad y eficacia garantizada en el blanqueamiento dental con Dr. Inuk

Las tiras dentales de Dr. Inuk, además de su gran eficacia en el blanqueo dental, son sumamente muy sencillas de utilizar. El tratamiento de las tiras SENSITIVE consiste en una aplicación diaria de 28 días consecutivos, durante sesenta minutos. Este proceso recupera el blanco natural de los dientes en pocos días. Posteriormente, con el fin de mantener el blanco conseguido también se pueden usar de forma regular, a un ritmo de una banda cada semana.

Las tiras son transparentes y apenas se nota que las lleva puestas. Asimismo, gracias a su fuerte capacidad adhesiva, permiten hacer cualquier otra tarea mientras se las utiliza sin ningún inconveniente. Además, su efectividad viene respaldada por análisis y estudios clínicos, cuyos resultados han evidenciado las notables propiedades de estos accesorios para eliminar las manchas dentales.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...