Noticias

Dentro de un año, es posible que se desee haber comenzado a invertir en la isla hoy, según En Primera Línea

Menorca es una de las islas del Mar Mediterráneo más buscadas para invertir en una propiedad. Bien sea como casa vacacional o segunda vivienda, en Menorca se puede comprar un inmueble a través de financiación.

Recurrir a una entidad financiera es una excelente alternativa para obtener la cantidad total que solicita el vendedor y así tener la propiedad a disposición. En estos casos, siempre se recomienda contar con la asesoría de una agencia inmobiliaria especializada en la gestión del financiamiento. Ubicada en la Ciutadella de Menorca, En Primera Línea es una firma reconocida en la isla, con trayectoria y un grupo de expertos dispuestos a la atención de nuevos compradores.

Comprar propiedad en Menorca con financiación

El mercado inmobiliario en Menorca es vibrante y prometedor, debido a que se puede conseguir una amplia gama de propiedades, para todos los gustos; desde casas rurales hasta modernos apartamentos con vistas al mar.

Al igual que cualquier otro punto del país, en esta isla se puede optar por la financiación para realizar la compra. Así, los inversionistas que no cuentan con la liquidez inmediata pueden acudir a entidades financieras y gestionar el proceso. Existen muchas ventajas que se asocian a la financiación externa, comenzando con la accesibilidad inmediata del inmueble. También, como no se debe hacer la inversión directamente con el dinero propio, se obtiene una mayor rentabilidad.

Pero, antes de iniciar el proceso de financiamiento, se debe encontrar la vivienda. Según los expertos de En Primera Línea, en Menorca los costes varían dependiendo del tipo de propiedad, ubicación y elementos externos.

En Primera Línea brinda asesoría inmobiliaria

Dependiendo entonces de las necesidades y gustos del comprador, En Primera Línea se encarga de conseguir la propiedad adecuada en Menorca.

En su plataforma digital, disponen de una gran variedad de inmuebles disponibles para comprar con financiación. Allí detallan toda la información de interés como su tamaño, cantidad de habitaciones, ubicación y demás particularidades. De igual manera, disponen de un apartado donde se pueden filtrar las propiedades por características específicas y así, facilitar el proceso de búsqueda.

En caso de quien va a adquirir una propiedad en Menorca por medio de financiación, puede solicitar asesoría personalizada. De esta forma, puede solucionar sus dudas, adquirir información sobre los requisitos y comenzar el proceso.

En Primera Línea maneja un dicho que ha motivado a sus clientes desde sus inicios “dentro de un año, es posible que desees haber comenzado hoy”. Es por ello que iniciar el proceso de financiación en una propiedad en Menorca, es una inversión para el futuro.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...