Noticias

¿Cuáles son las ventajas de la pomada con leche de yegua de eQuaid para problemas dérmicos o alteraciones en la piel?

La falta de diversidad del microbiota intestinal, sumado al uso de mascarillas y cremas, provoca dermatitis y muchos otros trastornos cutáneos. Por eso, una de las afecciones que más han aumentado entre la población en los últimos tiempos son los problemas de piel.

En este marco, las investigaciones realizadas por la asociación eQuaid han demostrado la efectividad del uso de la leche de yegua para combatir estas enfermedades, por lo que han desarrollado pomada para dermatitis y diferentes alteraciones en la piel, así como una vasta gama de productos de aplicación tópica destinados a corregir problemas cutáneos.

Leche de yegua, una solución efectiva para las afecciones de la piel

En los últimos años, la leche de yegua ha ganado un importante protagonismo en el terreno de la dermatología, habida cuenta de la cantidad de beneficios que trae aparejados. Tanto es así que las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de eQuaid Research, en conjunto con médicos, pacientes, biotecnólogos, veterinarios y ganaderos, han comprobado la mejora de los problemas dérmicos como psoriasis, piel atópica y eczemas en las personas que probaron esta leche en pequeñas dosis diarias, complementado con los productos cosméticos hechos con esta materia prima.

De esta manera, los aminoácidos, las proteínas y las vitaminas presentes en la leche de los équidos permiten mantener una piel sana e hidratada, ayudando a prevenir y a mejorar las afecciones en la dermis, manteniendo el colágeno saludable y reparando los tejidos dañados. Por ende, eQuaid ha lanzado al mercado una pomada para dermatitis, la cual tiene un efecto regulador del microbiota intestinal, a la vez que proporciona al organismo los elementos necesarios para proteger y regenerar la piel de manera rápida y efectiva.

Mejorar la salud de la piel, con eQuaid Epidermis

Dadas las múltiples ventajas de la leche de yegua a la hora de propiciar una mejoría en las alteraciones dérmicas, eQuaid desarrolló eQuaid Epidermis, una línea de productos cosméticos de aplicación tópica destinados a corregir problemas cutáneos. Entre ellos, es posible destacar la pomada para dermatitis eQuaid Complet, la cual posee enzimas y bacterias del ácido láctico de la leche de yegua para mejorar la diversidad y el equilibrio del microbiota, además de reforzar el sistema inmunológico.

Así, este producto ofrece un efecto calmante instantáneo, regenerando y protegiendo la piel en casos de psoriasis, dermatitis, reacciones alérgicas y erupciones con y sin inflamación, entre otras patologías.

Con una o dos aplicaciones diarias para mejorar la epidermis y entre uno y dos usos semanales para mantener el buen estado de la piel, la pomada para dermatitis de eQuaid es una de las mejores alternativas para estabilizar y regenerar la dermis.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...