Noticias

Conseguir un sueño reparador, con Indalo Codex

Entre el 20 y el 48 % de las personas adultas, según datos de la Sociedad Española de Neurología (SEN), han experimentado dificultades para conciliar o mantener el sueño en algún punto de sus vidas.

Aunque hombres y mujeres pueden estar afectados por el insomnio, estas últimas suelen experimentarlo en mayor medida. Además, es un problema que puede intensificarse con el paso de los años.

La dificultad para alcanzar un sueño reparador tiene repercusiones en la salud de las personas, causando enfermedades como la presión arterial elevada, diabetes, fibromialgia, fallos en el riñón, entre otras. La falta de sueño aumenta la ansiedad, el estrés y la fatiga crónica. El sueño de calidad es fundamental para mantener o recuperar la salud. Por ello, los investigadores han creado métodos efectivos para mejorar el descanso de forma natural, este es el caso del Método Indalo Codex. Dicha técnica se puede aprender de manera rápida y sencilla a través del libro de Xaverio Muñoz publicado en Amazon Eliminar el insomnio en 5 minutos.

¿Cómo conseguir un sueño profundo y reparador?

En general, hay hábitos que las personas con dificultades para dormir pueden aplicar en su día a día para resolver o mejorar este problema. Entre ellos destaca cumplir una rutina diaria que implique acostarse y levantarse siempre a la misma hora. De esta forma, el cuerpo y la mente serán educados a una hora de descanso.

Por otra parte, antes de ir a la cama, los expertos recomiendan ingerir alimentos ligeros, ya que una digestión pesada puede generar un mal sueño. Asimismo, aconsejan evitar la ingesta de grandes cantidades de café o agua. En el caso de la primera bebida, la cafeína puede inhibir el sueño. Por su parte, el exceso de agua después de las seis de la tarde puede causar interrupciones en el descanso para ir al baño durante la madrugada.

Finalmente, se ha comprobado que alejar los equipos electrónicos antes de dormir, tomar un baño de agua caliente y meditar en la cama resulta beneficioso para conciliar el sueño más rápido.

El libro Eliminar el Insomnio en 5 minutos enseña técnicas sencillas para programar un sueño profundo y reparador que se pueden adaptar a las causas personales del insomnio. Muchas personas pierden el sueño por malos hábitos, preocupaciones, enfados, rupturas sentimentales, pérdidas, miedos o por ansiedad. Posiblemente, estas técnicas de relajación para dormir sean las más completas, sencillas y eficaces porque programan el sueño con soluciones específicas para cada conflicto, según indican desde Indalo Codex.

¿En qué cosiste el método Indalo Codex?

Indalo Codex es un método de superación personal que enseña técnicas fáciles de meditación dinámica que se hacen en cinco minutos. Las instrucciones para llevarlo a cabo se encuentran en el libro Eliminar el insomnio en 5 minutos. En él se indican técnicas PNL para dormir rápido programando un sueño reparador, apacible y profundo. Está indicado para personas con trastornos del sueño, que desean solucionar el insomnio de forma natural.

El método Indalo Codex no incluye medicamentos, solo contempla ejercicios de relajación que deben realizarse en la cama antes de dormir. Estos ayudan a calmar la ansiedad, estimulan el ánimo y la actitud positiva. Además, si se ponen en práctica diariamente, es posible que las personas regularicen definitivamente su sueño.

De acuerdo a los testimonios de clientes, el método ofrece cambios positivos al segundo o tercer día. Asimismo, el sueño puede mejorar los síntomas de personas con asma, asfixia, problemas en la piel o trastornos psicológicos.

Los interesados en mejorar su calidad de vida a través del sueño pueden adquirir el libro Eliminar el insomnio en 5 minutos a través de Amazon, tanto en formato digital al precio de 4,99 euros, impreso 19 euros.

También pueden solicitar al email [email protected] un estudio personalizado de su caso con formación coaching al precio de 50 euros.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...