Noticias

¿Cómo mejorar la experiencia turística en Islas Baleares? A través de los partners de Impresol Media Solutions

Las Islas Baleares reciben más de 4 millones de turistas alemanes por año. En particular, en 2022 estas personas tuvieron un gasto promedio de 1.051 €, un 2,7 % más que en 2019 (último año antes de la crisis sanitaria). Gracias a este movimiento y actividad turística, los negocios locales cuentan con múltiples posibilidades de ofrecer sus productos o servicios.

En este contexto, Impresol Media Solutions cuenta con 25 años de experiencia facilitando el contacto entre turistas y comercios locales de Islas Baleares. Además, esta firma fundada por una mujer alemana en 1997, se especializa en el mercado de este país y ofrece distintas soluciones para atraer extranjeros que realizan visitas temporales o que residen en estas islas. Su red comercial está compuesta por distintos hoteles, negocios y las principales oficinas de alquiler de coches que operan en las islas.

Marketing 360°, mapas y guías para convertir al turista en cliente

Impresol Media Solutions despliega distintas estrategias para atraer a los turistas a distintos comercios. Una de ellas es la entrega de mapas en la que se señalan diversos servicios y experiencias locales. Al estar incluido en este material, un comercio local puede ganar visibilidad en un público específico.

Por otro lado, esta empresa ofrece guías turísticas exclusivas con rutas y recomendaciones para explorar las Islas Baleares, destacando una selección de negocios y entidades locales. Para ello, Impresol Media Solutions cuenta con partners estratégicos, como las principales empresas de alquiler de coches. De esta manera, es posible llegar a una audiencia cualificada y de alto poder adquisitivo.

Los especialistas de esta empresa también cuentan con la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias de marketing que combinan métodos tradicionales de publicidad con técnicas digitales. Esto facilita que un negocio llegue a sus clientes potenciales a través de distintos canales para potenciar sus oportunidades de mercado.

Marketing integral de la mano de Impresol Media Solutions

Esta agencia dispone de un equipo de profesionales con experiencia en llevar adelante campañas exitosas que consiguen que los turistas visiten distintos negocios de la zona. El primer paso para conseguir este resultado consiste en identificar al público objetivo de cada marca o empresa para conseguir una mayor visibilidad. Estas estrategias de marketing también incluyen acciones para fidelizar a los clientes.

Entre otros elementos, las campañas de marketing multicanal que diseña esta empresa incluye la creación y distribución de folletos y materiales promocionales, publicidad en medios de prensa y radio, creación de contenido para redes sociales y acciones de posicionamiento SEO para aumentar el tráfico de visitas.

De la mano de Impresol Media Solutions es posible llevar adelante una estrategia de marketing para convertir turistas en clientes. Esta agencia cuenta con una amplia red de partners en la que se incluyen empresas líderes del sector turístico en las islas.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...