Noticias

BUFETMEDIC lanza un programa de franquicias rentables

La sanidad pública en España ha sido, durante muchos años, referente de eficiencia y calidad en el mundo. No obstante, los efectos producidos por el covid-19 han hecho que su gestión se haya visto afectada seriamente.

Si bien los avances en la vacunación y el aparente descenso en el número de contagiados le están dando un poco de aire al sistema de salud, las personas aún sienten un impacto negativo con respecto a la calidad en su atención. A razón de ello, han optado por acceder a servicios de salud en instituciones privadas, aumentando su demanda considerablemente.

Franquicias de centros médicos

En vista de lo anterior, empresas de salud y doctores privados, han requerido con urgencia de espacios y plataformas que cumplan con las condiciones legales y de salubridad, con el fin de articularse a la demanda de muchas personas que se encuentran en busca de atención privada especializada.

Por tal motivo, BUFETMEDIC ha decidido complementar sus servicios de alquiler de despachos y consultorios para la atención de pacientes de forma particular, con un programa de franquicias rentables, donde el cliente tendrá la oportunidad de instalar un centro médico completo que cumpla con los estándares requeridos por el Ministerio de Sanidad y en el cual, tanto pacientes como profesionales, tengan la posibilidad de acceder a un servicio de calidad sin inconvenientes.

BUFETMEDIC le ofrece a sus franquiciados la instalación completa de un centro médico adecuado que cumpla con las exigencias de la normativa sanitaria vigente, destinado al alquiler de consultas a médicos u otros profesionales de la salud. Todos los centros que forman parte de esta franquicia se administran siguiendo un software y un sistema de fácil manipulación, el cual ha sido debidamente diseñado y testado por una marca especializada en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la gestión de la salud.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

El rango de inversión que debe controlar cualquier persona que desee adquirir una franquicia de BUFETMEDIC oscila entre los 159.000 y los 194.000 euros. Además, debe contar con un local de unas dimensiones mínimas de 300 metros cuadrados y encontrarse ubicado en una zona con una población de al menos 80.000 habitantes. La franquicia dispone un royalty free de aproximadamente 3.5 %, lo que la convierte en una de las más rentables en el sector de la salud.

BUFETMEDIC espera articularse a cada vez más franquiciados con el interés de ampliar la familia de médicos y pacientes que deseen un servicio de calidad, sin tener que recurrir exclusivamente a los que ofrece la sanidad pública tradicional.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...