Noticias

Ascauto informa sobre las nuevas modificaciones en las ayudas del Plan MOVES III

Las nuevas modificaciones en las ayudas del Plan MOVES III proyectan un impacto positivo en el mercado de coches eléctricos en España, impulsando la transición hacia una movilidad más sostenible. Mediante este tipo de iniciativas, el gobierno y los concesionarios facilitan el acceso a coches eléctricos para los consumidores y se fomenta la adopción masiva de la movilidad eléctrica en España. En este sentido, la empresa Ascauto destaca por haber adaptado sus promociones y catálogos para aprovechar al máximo estas ayudas.

Cómo son las modificaciones en las ayudas Plan MOVES III

El Consejo de Ministros aprobó una serie de esperadas modificaciones del Plan MOVES III. Los tres cambios clave a tener en cuenta son los siguientes. En primer lugar, se ha incrementado el número de vehículos que un solo solicitante puede pedir en cada comunidad autónoma. El límite de 50 vehículos se ha elevado hasta los 250 coches. Este cambio facilita enormemente la renovación de flotas completas, públicas y empresariales.

En segundo lugar, uno de los cambios más esperados es que se ha ampliado el tipo de vehículos que pueden recibir subvención. Se han incluido los coches seminuevos, con una antigüedad máxima de 12 meses.

Por último, se ha aumentado el número de vehículos de demostración que pueden vender los concesionarios, pasando de 30 a 90. A su vez, la edad máxima del coche ha sido ampliada en tres meses más, hasta los 12 meses. Según los especialistas de Ascauto, estas modificaciones representan un paso significativo para impulsar la adopción de vehículos más sostenibles en España. Sin duda, tanto los compradores como vendedores en el mercado de coches eléctricos se verá beneficiado por estas medidas una vez entren en vigor en todo el territorio nacional.

Ascauto, financiaciones y ayudas para acceder a coches eléctricos con Plan MOVES III

El concesionario Ascauto ofrece excepcionales opciones de financiamiento accesibles para la compra y alquiler de coches eléctricos. Aceptan vehículos como parte de pago, trabajando con una de las mejores tasaciones del mercado. Además de esto, Ascauto es capaz de brindar la flexibilidad de ajustar las cuotas de pago según la capacidad económica de cada cliente.

Su objetivo es ayudar a los clientes a acceder a coches eléctricos a través de las ayudas Plan MOVES III. Con un destacado catálogo de vehículos eléctricos, Ascauto está preparado para atender a las nuevas modificaciones en el Plan MOVES III.

Tras más de 40 años de experiencia en el sector, Ascauto ofrece atención de primera calidad en sus 3 sedes, en Madrid, Alcorcón y Móstoles. En cada una de estas sedes, Ascauto cuenta con importantes beneficios para sus clientes. Desde talleres a plena disposición del cliente hasta amplias garantías y tarjetas de puntos de regalo con la compra de vehículos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...