Noticias

Adquirir la cobertura de salud y seguridad que se necesita para viajar de la mano de Coverontrip

La cobertura de salud es fundamental al emprender un viaje, ya que brinda la posibilidad de recibir atención inmediata en situaciones imprevistas. A nivel continental, la tarjeta sanitaria europea es válida para acceder a diferentes servicios de atención médica en los países miembros de la Unión Europea.

Sin embargo, esta tarjeta no es suficiente durante un viaje, por lo que se recomienda complementarla con un seguro de viaje adaptado a las necesidades individuales. En ese sentido, Coverontrip es un distribuidor digital especializado en seguros de viaje que ofrece una propuesta de valor centrada en el cliente, completamente digital e innovadora

Especialistas en seguros de viajes

La política empresarial de Coverontrip se centra en ofrecer a sus clientes un seguro de viaje único, brindándoles la tranquilidad que buscan durante sus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios.

La compañía enfatiza la insuficiencia de la Tarjeta Sanitaria Europea, la cual proporciona solo atención médica y carece de una cobertura integral para cualquier situación.

En caso de accidentes que requieran una estancia prolongada en un centro médico y posterior traslado al país de origen, es conveniente contar con un seguro de viaje.

En materia de salud, el seguro de viaje ofrece una cobertura integral, a diferencia de la Tarjeta Sanitaria Europea, que aunque es aceptada en muchos países, en algunos casos es necesario realizar pagos adicionales para recibir una atención adecuada.

Coverontrip ofrece a sus clientes distintos planes que brindan una protección completa y efectiva, cubriendo extravíos de equipaje, retrasos en el transporte, robos y gastos inesperados, entre otros aspectos.

Una empresa confiable y segura

La solidez que ha logrado Coverontrip en el mercado y que le ha permitido posicionarse como uno de los líderes en su sector se debe a la combinación perfecta de la experiencia, los conocimientos y las habilidades de profesionales capacitados en seguros de viajes.

En línea con esto, la compañía se enorgullece de ofrecer soluciones aseguradoras adecuadas tanto para los diferentes perfiles de viajeros como para la variedad de tipos de viajes. Es por eso que se destaca en la atención al cliente y ofrece asistencia las 24 horas en distintas partes del mundo.

En la actualidad, Coverontrip brinda una amplia variedad de seguros de viaje, entre los cuales destacan los seguros de turismo, luna de miel, grupos, cruceros, estudiantes y negocios.

El valor agregado que ofrece la empresa se encuentra en los “cortoseguros” que protegen diversos aspectos y bienes durante un viaje, desde las mascotas hasta los alquileres tranquilos y las tarjetas de crédito.

La experiencia, la innovación y la seguridad son solo algunas de las características que convierten a Coverontrip en una empresa diferenciada y capaz de enfrentar los desafíos en la comercialización de seguros de viaje.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...