Noticias

Acerca de los velatorios municipales, el servicio del Tanatorio de Moraleja

A la hora de despedir a una persona cercana que fallece, los velatorios ofrecen la posibilidad de congregar a todas las personas cercanas al fallecido en un evento conmemorativo que funciona como paso a la posteridad, despedida y homenaje.

El Tanatorio de Moraleja, o Tanatorio del Río, ofrece el servicio de velatorio a un sinnúmero de municipios circundantes a Cáceres y Alcántara.

Compañía con más de 40 años de trayectoria, los servicios de traslados en toda España, trámites y resoluciones con aseguradoras, forman parte habitual del trabajo que la firma realiza con solvencia y discreción.

Un servicio acorde a situaciones específicas

El servicio completo que Tanatorio de Moraleja ofrece es ideal para aquellos que buscan una solución que contemple todas las instancias que comprenden el velatorio de una persona fallecida. Con atención todos los días del año, en cualquier horario, el amplio centro velatorio situado en Moraleja ofrece velatorios privados en una región caracterizada por la tranquilidad. Atendido por personal de experiencia, los familiares y allegados que se congregan en cada despedida son atendidos con el marco de seriedad y respeto que una situación así requiere.

El servicio de traslado, desde cualquier punto de España hacia las salas velatorias, la presentación de gestiones postmortem, o el servicio de exhumaciones, forman parte de la cartera de actividades que la firma ofrece en el marco de sus servicios funerarios. En los casos que así lo requieran los familiares, también cuentan con servicio de incineraciones, o la gestión necesaria para el traslado a un cementerio. Todos los servicios judiciales que fueran necesarios, son provistos y asistidos por esta casa, lo que, en algunos casos, implica gestionar permisos en el juzgado y las autoridades de sanidad de cada región.

Sobre los velatorios municipales

Como funeraria central de Moraleja, la compañía concentra los velatorios de Zarza La Mayor, Gata, Hoyos, Alcántara, Cilleros, Perales del Puerto, Acebo, San Martín de Trevejo, Eljas, Coria y Cáceres, La Moheda de Gata, Villasbuenas de Gata, Vegaviana, Holguera, Villamiel, Acehuche, Caminomorisco, Pinofranqueado y Vegas de Coria.

El Tanatorio de Moraleja cuenta con una casa central en Moraleja, a escasos metros del cementerio y la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, y se encuentra próxima a abrir una oficina frente al Hospital de Coria.

El centro propiamente dicho, con vistas a la ribera, es un edificio de amplias dimensiones, donde, además de un hall central, se ubican las salas velatorias, dispuestas en dos plantas, de las cuales la superior cuenta también con una floristería y un espacio para la distracción e hidratación de los asistentes.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...