Noticias

Yacht IN Ibiza: Flyboard Ibiza y otros deportes acuáticos en el Mediterráneo

Ibiza es uno de los destinos favoritos para los turistas en España, no solo por sus paisajes y playas, sino también por la práctica de deportes acuáticos extremos. Uno de los líderes en el sector de chárter de embarcaciones en la isla, Yacht IN Ibiza, ofrece una gran variedad de entrenamientos y sesiones de ese tipo de actividades acuáticas. Entre ellas se encuentran las motos de agua, seabob y flyboard Ibiza. Desde los últimos años, este último es uno de los deportes acuáticos por excelencia.

Cómo practicar flyboard Ibiza y otros deportes acuáticos

Desde su aparición en 2011 de la mano del francés Franky Zapata (excampeón del mundo de motos acuáticas), el flyboard no ha dejado de ganar popularidad. La adrenalina que se genera durante su práctica ha dejado a miles de personas satisfechas. Esta actividad deportiva consiste en una tabla que funciona como propulsor de agua que permite a la persona que se encuentra encima la elevación de hasta 12 metros sobre el mar. Para conseguir este efecto, la tabla debe ir conectada a la toma del agua de una moto acuática, de manera que la fuerza generada permita la elevación. La práctica de este deporte es sencilla y no requiere una gran condición física. Con un poco de inducción y equilibrio se puede ejecutar esta técnica, que según los expertos, es 10 veces más fácil de aprender que otros deportes sobre tabla.

Yacht IN Ibiza ofrece clases privadas y entrenamientos de esta actividad y de muchas otras. Una de las favoritas es seabob, el minisubmarino que permite propulsar a la persona que lo conduce bajo el mar. Este, a diferencia del flyboard, es apto para todas las edades y condiciones físicas. Por otro lado, Yacht IN Ibiza también ofrece un amplio catálogo de motos acuáticas, adaptadas a la cantidad de participantes, el peso y su altura. De este modo, cualquiera puede disfrutar de la práctica de un buen deporte acuático.

Acerca de Yacht IN Ibiza

Yacht IN Ibiza es una de las empresas líderes en el sector del chárter de embarcaciones en la isla de Ibiza. Uno de los rasgos que la caracteriza es el pago de un precio justo y la evasión de comisiones extras. Al contar con barcos de propietarios y armadores, los usuarios no deben pagar el servicio de intermediarios.

Su equipo joven y dinámico está formado por profesionales apasionados por el ámbito de la náutica. Todos ellos se encargan de acompañar a los clientes a lo largo de toda la experiencia, desde antes de subirse al barco hasta que vuelven a pisar tierra. Además, la tripulación de todas las embarcaciones habla varios idiomas para adaptarse a los turistas procedentes de cualquier procedencia. Más allá del servicio de embarcación, ofrecen la práctica y entrenamiento de deportes acuáticos para todas las edades.

Desde la aparición de la empresa de la mano de Lara García, la propietaria, y todo su equipo, Yacht IN Ibiza lleva 10 años regalando experiencias inolvidables a los aventureros y amantes del Mar Mediterráneo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...