Noticias

Tu Tienda de Videojuegos: se acerca la fecha del lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 Nintendo Switch

El lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 para la Nintendo Switch está previsto para el próximo año 2022. El gigante japonés de los videojuegos confirma finalmente la entrega de uno de los títulos más esperados por los jugadores desde el anuncio de la secuela a mediados del 2019 con esta noticia.

La buena noticia es que a partir de ahora ya se pude acceder a la preventa del mismo a través de Tu Tienda de Videojuegos, una empresa dedicada a la venta de todo tipo de consolas y juegos, distribuyéndolos a cualquier parte de España.

Preventa de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 ya disponible en Tu Tienda de Videojuegos

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es uno de los videojuegos más esperados por el colectivo de jugadores de la consola de Nintendo Switch. Se trata de un lanzamiento que vendrá con algunas novedades en el escenario de aventura, entre otras interesantes características que han despertado aún mayor interés en quienes esperan jugarlo. Lo relevante ahora mismo es que ya se encuentra disponible para la preventa en Tu Tienda de Videojuegos, una tienda virtual a través de la cual se comercializan todo tipo de juegos, para todas las consolas del mercado. Además, tiene la característica de ser una de las empresas que recibe primero los últimos lanzamientos, por lo que el mismo día de salida del juego, se envía dentro de las primeras 24 horas a todos los que hayan comprado en preventa en su tienda. Su sistema de envíos es muy efectivo y permite hacer llegar el producto a cualquier parte de España, incluyendo las zonas rurales. La preventa tiene un coste actualmente de 69,99€, incluyendo IVA.

Lo último en videojuegos y consolas del mercado

Este no es el único juego en preventa en esta tienda, sino que son muchos los que ya se pueden apartar en la plataforma. No se venden solo juegos para Nintendo, también hay una amplia variedad de títulos, franquicias y sagas famosas para Play Station 5 y Xbox, entre otros. Además, se ofrecen todo tipo de accesorios para cada una de estas consolas, tales como mandos, auriculares, bases de carga, cables, fundas o mandos a distancia. De la misma manera, la web está optimizada para que los usuarios puedan rápidamente encontrar lo que necesitan, con categorías bien definidas y una barra de búsqueda. Existe la opción de filtrar los resultados para que sean aún más exactos.

Ya sea que se necesite reservar el juego de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 o se quiera adquirir cualquier otro producto relacionado con el mundo del gaming, Tu Tienda de Videojuegos puede ser en la actualidad una de las mejores opciones en España para hacerlo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...