Noticias

Tu Dietista, las ventajas de confiar en dietistas y nutricionistas para dietas sin fármacos ni complementos

Gran parte de las personas que han llevado a cabo una dieta y han conseguido bajar de peso, lo recuperan con el tiempo. Esto produce una gran frustración y desánimo a la hora de intentarlo de nuevo.

Tu Dietista es un centro de asesoramiento nutricional conformado por dietistas y nutricionistas de dilatada experiencia, que se encarga de ayudar a las personas a bajar de peso. Ponen énfasis en educarlos en lo concerniente a la alimentación y la responsabilidad personal, para que logren objetivos que se puedan mantener en el tiempo, favoreciendo la salud y el bienestar.

Adelgazar sin fármacos ni complementos alimenticios

Por lo general, las personas que intentan bajar de peso, tratan de que el proceso sea lo más acelerado posible, ya que lo que más les motiva es alcanzar resultados favorables a corto plazo. Para lograrlo, realizan el consumo de distintos fármacos y complementos alimenticios que prometen acelerar el proceso, pero que en muchos casos terminan generando frustraciones o incluso efectos contraproducentes en las personas. Por otro lado, hay quienes realizan dietas que consisten en comer menos alimentos, privando al cuerpo de nutrientes esenciales. Sin embargo, la realidad es que es posible bajar eficazmente de peso sin tener que recurrir a suplementos o fármacos, y sin someter al organismo a desórdenes alimenticios. Pero para ello, es necesario aprender a desarrollar hábitos saludables, y cambiar la manera en la que se afronta el proceso de adelgazamiento. Esta es la razón por la que los dietistas y nutricionistas de Tu Dietista, se centran no solo en ayudar a adelgazar a las personas, sino a generar los ajustes personales necesarios para obtener resultados que se mantengan en el tiempo.

El método de Tu Dietista

Tu Dietista es un centro dirigido por Sara Suárez, dietista profesional y apasionada por la educación y reeducación nutricional, que incorpora en su equipo a expertos en distintas áreas de la nutrición y la divulgación científica. Sus dietistas y nutricionistas trabajan con métodos actualizados y personalizados que generen en los pacientes hábitos saludables, que les permiten adelgazar de forma equilibrada, sana y por medio de una alimentación real que no requiere de suplementos o fármacos. Gracias a la orientación y tratamiento de Tu Dietista se puede lograr un óptimo estado de salud que proteja a las personas de las posibles patologías asociadas al sobrepeso y la obesidad. De la misma manera, lograrán identificar la diferencia entre la alimentación y la nutrición, a elaborar menús adecuados a sus necesidades particulares y a reconocer cuándo están sintiendo hambre emocional.

Todo el trabajo realizado por Sara Suárez y su equipo de profesionales evitará cualquier posibilidad de efecto rebote, sin restricciones ni dietas milagrosas, asegurando alcanzar los objetivos de forma saludable y segura.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...