Noticias

Tracmi y su reloj localizador para personas con demencia o Alzheimer

El cuidado de las personas mayores ahora es más sencillo al contar con un dispositivo smartwatch.

En este sentido, Tracmi ofrece el reloj localizador para personas con Alzheimer o demencia. Este es un aparato especialmente diseñado para el seguimiento, vigilancia y protección de las personas mayores. Por medio de funciones específicas, ofrecen una cobertura completa de todas las necesidades relacionadas con este problema.

Como una de las principales preocupaciones que tienen los cuidadores es que la persona mayor se pierda, un reloj localizador es una excelente opción para monitorizarle en todo momento.

Reloj localizador para personas con Alzheimer o demencia por Tracmi

Hoy en día existen diferentes equipos que facilitan el cuidado de las personas mayores. Este es el caso del reloj localizador personas mayores con llamadas SOS de Tracmi. Con su diseño moderno, este smartwatch ofrece el seguimiento 24/7, especialmente para quien sufre Alzheimer o demencia. Su característica principal es que es muy fácil de usar, de manera que se adapta a la perfección a las personas mayores.

De igual forma, es un sistema inteligente que incorpora un botón para llamada de emergencia. En caso de que se encuentre en una situación desafortunada, puede llamar a sus contactos predeterminados hasta que uno atienda. En este mismo sistema se puede avisar por medio de mensaje de voz o incluso SMS. Además de enviar una señal de aviso, establece la localización específica, lo que hace que el cuidador le pueda asistir en todo momento.

Otra característica que lo hace el reloj ideal para las personas mayores son los sensores de actividad. Esta es una red que se encarga de detectar la falta de movimiento y envía una alarma, sin necesidad de pulsar un botón. Con esta función se puede conocer al momento si el mayor sufrió una caída, desmayo o cualquier otro problema que lo haya dejado inmóvil.

Sistema actualizado para monitorizar vía web

A diferencia de cualquier otro equipo de localización, el reloj senior mide la presión sanguínea por medio de un pulsómetro. Este se almacena en una historia que se puede consultar en cualquier momento.

Adicional al sistema de localización, el reloj GPS se gestiona por medio de una aplicación en la que se pueden incorporar uno o varios relojes. Este se puede controlar por medio de un smartphone o tablet, el cual se configura según las necesidades específicas de la persona. De igual manera, se pueden activar sus funciones para así conocer exactamente el estado de salud actual y ubicación.

Tracmi ofrece una alternativa actualizada para el cuidado de las personas mayores. Para conocer más detalles del reloj localizador para personas con Alzheimer o demencia, Tracmi cuenta con una plataforma digital en la que especifican más datos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...