Noticias

Tienda Cachorro: venta de cachorros de núcleo zoológico y servicio de cualidad

La incorporación de un cachorro en el hogar es una noticia que muchos desean recibir. En este paso, es esencial que las mascotas dispongan de una salud óptima, con el fin que la familia pueda disfrutar con máxima tranquilidad del nuevo miembro.

Tienda Cachorro son tiendas ubicadas en Illescas, un pueblecito al norte de Toledo, apenas a unos 8 kilómetros de la comunidad de Madrid, con núcleo zoológico especializado en la venta de cachorros, nada fácil de conseguir este mismo. Además, también gestionan la entrega de mascotas por toda el área geográfica española. Ofrecen un servicio profesional y de gran calidad, garantizando que la llegada de los perros sea lo más segura, saludable y cómoda posible. 

Total compromiso con las mascotas

Desde Tienda Cachorro tienen un compromiso y dedicación total hacia la raza canina. Entregan a los cachorros en perfectas condiciones, mínimo con dos meses de edad, cuando los perros son independientes de las madres. Además, garantizan un ambiente familiar desde su nacimiento con un equipo profesional que cuida a los cachorros en camadas reducidas para que estos reciban un cuidado más personal. Los cachorros de Tienda Cachorro tienen toda la documentación en regla, pasaporte, chip, vacunas, etc. La empresa se encarga de sus primeras vacunas, siempre acorde a la edad del cachorro, así como de la desparasitación tanto interna como externa. Todos los cachorros cuentan con un contrato con garantías sanitarias víricas y congénitas. Los clientes pueden gestionar el pedigrí (loce) de todos los cachorros si así lo desean y la tienda se encarga de enviar el certificado de manera rápida y sencilla a los clientes. 

Además, ofrecen asesoramiento personalizado para una elección adecuada. Permiten a los clientes conocer a los diferentes cachorros con el objetivo de encontrar el ejemplar que mejor se adapta a las preferencias, gustos y funcionalidades del cliente. Desde la empresa especializada en la venta de cachorros muy cerca de Madrid, se facilita toda la información necesaria para el cuidado del cachorro durante los primeros meses en su nuevo hogar.

Múltiples razas a la hora de comprar un cachorro

Tienda Cachorro dispone de al menos 30 razas diferentes de perros y de unas 6 razas de felinos, disponibles para la venta. Ofrecen una ficha personalizada de cada raza con una fotografía, los principales rasgos de personalidad y temperamento, así como información aproximada sobre su tamaño y peso para así ofrecer al cliente todas las facilidades a la hora de escoger al nuevo miembro de la familia. Además, la empresa también informa sobre el nivel de energía de cada raza y su relación con los niños. Labradores, Golden Retriever, Bichón Maltés, Border Collie, así como, Caniches, Carlinos, Westy, Perro de agua, entre otras, son algunas de las razas de las que se ofrecen en Tienda Cachorro.

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es un gran motivo de felicidad. Tiendas especializadas como Tienda Cachorro contribuyen al éxito de esta incorporación y facilitan el proceso con una gran experiencia en el sector. Un nuevo miembro de cuatro patas en el hogar es sinónimo de buena energía y Tienda Cachorro es capaz hacer de este encuentro una realidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...