Noticias

The Best MVP: las ventajas de No-code

Transformando una idea en MVP

Los avances tecnológicos permiten que cada vez sea más fácil programar o digitalizar, ya sea páginas web, juegos o aplicaciones, sin conocer ningún código de programación. El nuevo framework de trabajo, No-code, nace para facilitar a las personas, sin conocimientos en codificación, la tarea de adentrarse en el desarrollo de aplicaciones, de manera sencilla.

Esta nueva tendencia fue calificada por la revista Forbes como una de las ideas más disruptivas del 2021, ya que propicia una renovación radical en los procesos tradicionales de programación. En The Best MVP son especialistas en MVP, growth hacking y desarrollo de software.

Desarrollo de software aplicando el growth hacking

El growth hacking no es más que la forma de conseguir un crecimiento acelerado de usuarios para una empresa, utilizando técnicas de marketing digital a un coste bajo y en poco tiempo. Un buen growth hacker debe tener la capacidad de analizar el producto para redefinir todas sus cualidades y conseguir un rápido crecimiento en poco tiempo. Simultáneamente, debe ser creativo, multi-disciplinar, investigador y eficiente.

En The Best MVP son líderes técnicos internacionales con experiencia y cuentan con ingenieros de FullStack internacionales como Elio Suárez Santana, actualmente el CTO de una startup exitosa en Dubai y Tech Lead de Tigerspike, además de experto No-code y amante del growth hacker, lo que lo convierte en un experto en construir cualquier MVP.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las funcionalidades adecuadas para su presupuesto, consideran diferentes tecnologías adecuadas para su aplicación, utilizan técnicas de growth hacking, crean una hoja de ruta para planificar, crear y ejecutar, se encargan de realizar seguimiento y generan informes con el fin asegurarse de que el negocio siga en crecimiento constante. 

Aceleración de los tiempos y de la competitividad

Al combinar estas dos tendencias de programación No-code (aunque es verdad que en la mayoría de las soluciones se realizan componentes personalizados y sí que llevan código) y las técnicas de growth hacking, habrá un crecimiento significativo del negocio. Reduciendo los costes, acelerando los tiempos y haciéndolos más competitivos. En menos de un mes y medio se puede promocionar la primera versión de un producto o la app de una startup, a diferencia del modo tradicional, que tarda más.

Es una gran oportunidad para las startups o empresas emergentes (principalmente, del sector tecnológico) que están comenzando y piensan sacar su primer producto, ya que es en ese momento en el que cuentan con poco dinero y quieren ahorrar costes para futuras inversiones.

Estas últimas tendencias del marketing digital brindarán un crecimiento explosivo. En The Best MVP es posible solicitar un análisis gratuito de coste y desarrollo de la idea. También son certificados recientes en Google AdWords, por lo que pueden asesorar en la puesta a punto de la idea.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...