Noticias

Thannac cuenta con un modelo colorido de vestido camisero largo

Por su adaptabilidad, modernidad, precio asequible y variedad de diseños disponibles, el vestido camisero largo es imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Medios especializados y fashionistas de todo el mundo coinciden en señalar que se trata de una pieza que sirve para toda ocasión y temporada.

En este 2023 esta clásica pieza de vestir también ha sido protagonista y las grandes tiendas la han incluido en sus vitrinas. Una de ellas ha sido Thannac, un comercio online con tienda física en Madrid Avda. de Alfonso XIII 75, enfocado en mejorar la experiencia de compra. Sus vestidos camiseros estampados son los que más han sobresalido durante estos últimos años.

El vestido camisero largo de Thannac

En el catálogo de Thannac, dentro de esta línea destaca por su comodidad y estampado, el modelo de vestido camisero largo es la prenda más versátil. Los portavoces de la marca explican que se trata de un oversize con un llamativo estampado.

Está elaborado en seda y el corte es camisero. Para el verano ha sido ideal porque se puede combinar con sandalias ligeras y para un look más urbano y de otoño con cazadoras o cardigans. Con cinturones es una pieza apropiada para asistir a reuniones de trabajo, sociales o un cóctel.

Los portavoces de Thannac indicaron que el vestido ha sido todo un suceso y ha tenido una gran demanda. Advirtieron que por ahora solo tienen existencia en talla XL, lo cual resulta muy conveniente, ya que suele usarse muy holgado. Para quienes viven en Madrid, la pieza está disponible para observarla en la tienda ubicada en la avenida de Alfonso XIII 75, en horario de 5 a 7 de la tarde.

Llevar un vestido camisero por la noche

En contraste con la versión colorida, está la referencia vestido de tafetán negro. Adornado con un gran lazo constituye una poderosa propuesta para los eventos, las ceremonias o fiestas que se preparan para este fin de año. Combinados con sandalias o zapatos es una apuesta segura para destacar en cualquier evento. Es infalible.

Otro vestido camisero, pero esta vez más corto es el modelo LIMA Zigzag en satén, una edición limitada exclusiva de Thannac. Fiel al estilo camisero, es una pieza ancha tipo oversize que se puede llevar como vestido o como camisola abierta combinada con top. Un pantalón debajo complementaría este outfit. El estampado blanco y negro lo hace ideal para una noche atrevida y sobre todo en otoño/ invierno.

Los representantes de la tienda recordaron que las entregas se hacen en un plazo máximo de 48 horas hábiles. En el caso de las capitales de provincia el tiempo se reduce a 24 h. También aseveraron que se han esforzado por incorporar a su tienda todos los elementos necesarios para ofrecer una experiencia de compra segura y recomiendan encarecidamente comprar online en España para evitar trampas y estafas. Las tiendas online españolas son superseguras.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...