Noticias

Superar todo tipo de bloqueos subconscientes gracias a Nessita Arauz, coach especialista en desarrollo personal

El subconsciente alberga gran cantidad de información que muchas veces desencadena sentimientos de culpa e inferioridad y desarrolla conductas inapropiadas. En ocasiones, el ser humano tiende a ponerse obstáculos para la obtención de sus metas, sin saber de dónde proceden esas tendencias. Estos obstáculos o bloqueos subconscientes impiden el crecimiento personal, por lo que a través de “Empoderamiento para mujeres, Proyecto “Butterfly, la coach Nessita Arauz impulsó el método “Ámate”, el cual proporciona las claves para desarrollar la inteligencia emocional y el liderazgo que permita a las personas tener control de sus vidas.

¿Cómo superar los bloqueos subconscientes con Nessita Arauz?

Vanesa Rodríguez de Trujillo Arauz, conocida como Nessita Arauz, es una coach dedicada a ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial. Nessita Arauz es un referente en empoderamiento de mujeres, inteligencia emocional y liderazgo, que ofrece un método que involucra tanto el aspecto mental, como el físico. En este se deben lograr cambios psicológicos en combinación con un régimen dietético adecuado y ejercicios. La finalidad de esta estrategia es lograr una integración mente-cuerpo-alma, donde se aumente la autoestima de las mujeres utilizando un método innovador denominado “Ámate”, cuyas siglas representan las palabras autoayuda, mentorías y tribu.

El método Ámate consiste en una serie de asesorías dadas a través de las redes sociales. En estas explican de manera fácil los cambios que deben realizar las mujeres en sus vidas, tanto en sus hábitos, como en la manera de pensar. De esta forma, modifican su estilo de vida para lograr empoderarse. Con el método de Nessita Arauz las mujeres aprenden cómo vencer los bloqueos subconscientes que impiden su crecimiento personal, eliminar los pensamientos negativos y sustituirlos por pensamientos positivos.

Nessita Arauz es la gran líder del proyecto Butterfly

A través de las redes sociales la coach Nessita Arauz ha logrado llevar esperanza a muchas mujeres. Con sus programas online les ofrece consejos que necesitan para conseguir la paz interior, incrementar la autoestima y lograr cambios significativos en su vida. Sus palabras de apoyo a las mujeres son un gran aliciente para continuar hacia adelante. Nessita Arauz está detrás del proyecto Butterfly y ofrece diferentes publicaciones que facilitan la autoayuda de todas las mujeres a quienes ella llama sus “Valientes Butterflies”. Les enseña a vivir sin miedos y les facilita las herramientas necesarias para enfrentarse a desafíos que anteriormente no lograban superar. Además, imparte talleres de meditación para eliminar los bloqueos subconscientes, donde les proporciona las claves para eliminar los pensamientos desagradables, valorarse a sí mismas, mejorar la relación de pareja y ser felices. La finalidad de su proyecto es ayudar a las mujeres a conocerse interiormente y crecer a nivel espiritual. También desea llevar estos conocimientos y valores a toda la sociedad, para promover un cambio social.

La impulsora del proyecto logra a través de sus técnicas de desarrollo personal superar los bloqueos subconscientes, obtener un equilibrio mental, desarrollar el amor propio y actuar de forma asertiva. 

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...