Noticias

Split2Bee impulsa el cambio

La creciente preocupación por la sostenibilidad y la necesidad de encontrar alternativas para enfrentar los desafíos alimentarios del futuro han impulsado la creación de proyectos innovadores.

Tal es el caso de la propuesta que ha presentado la empresa Split2Bee, una plataforma que ofrece una modalidad única de inversión respaldada en activos reales, que busca impulsar un movimiento social y sostenible a través de su primera iniciativa Letx BEE. 

La solución sostenible que plantea Letx BEE 

Existen previsiones que indican que en el año 2050 se requerirá un espacio con tierra fértil tan grande como Brasil para alimentar a la población mundial, debido al aumento demográfico. A su vez, se estima que una de las principales problemáticas será la escasez de recursos naturales como el agua, consecuencia del agotamiento acelerado de acuíferos subterráneos. Estas previsiones están alertando no solo a la población, sino también a las empresas, quienes están buscando soluciones urgentes para producir alimentos de manera más sostenible. En este escenario, el proyecto Letx BEE, impulsado por Split2Bee, se presenta como una solución pionera que contempla, a su vez, una posibilidad de inversión. 

Letx BEE es un proyecto agrícola-tecnológico que se basa en un invernadero sostenible con un sistema de hidroponía especializado en el cultivo de hortalizas de hoja. Mediante este método, se elimina el uso de tierra y se reduce significativamente el consumo de agua y energía. Además, al no recurrir a pesticidas ni químicos, se garantiza la producción de alimentos más saludables y amigables con el medio ambiente. 

BEES, una nueva forma de inversión

La innovación de Split2Bee no se limita a la agricultura sostenible, ya que el proyecto introduce una nueva forma de inversión llamada BEES. Estos BEES representan activos individuales respaldados por los cultivos de Letx BEE, convertidos a través de tecnología blockchain y otros elementos propios del proyecto. 

Al adquirir BEES, los inversores se convierten en parte de un movimiento social que busca impulsar mejoras e innovaciones en la sociedad y el ecosistema. Es una opción atractiva para aquellos que buscan rentabilidades económicas sin exponerse a la especulación y los riesgos comunes en otras formas de inversión. 

Al invertir en BEES, se cuenta con un respaldo en activos reales a partir de una mínima inversión. Esta posibilidad de diversificación y minimización de riesgos es interesante para aquellos que buscan oportunidades financieras estables y alineadas con principios éticos y medioambientales

Con una visión hacia el futuro y el compromiso de impulsar un movimiento social y medioambiental, Split2Bee y su primer proyecto Letx BEE ofrecen una propuesta de inversión que lucha por la sostenibilidad del planeta.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...