Noticias

Sin Ley, el nuevo single de El Masón ya acumula miles de reproducciones

El nuevo single “Sin Ley”, del cantante de origen español El Masón, ha creado un gran revuelo en los medios sociales. Gracias a este tema, ha ganado popularidad en la música urbana, trap y también en el género del reggeaton.

Esto le ha permitido experimentar diferentes estilos musicales y encontrar inspiración para realizar cada uno de los temas más sonados en España. En su canal de Spotify y en otros medios sociales se puede encontrar el nuevo single de El Masón, el cual ya cuenta con miles de reproducciones.

¿Cómo logró El Masón alcanzar tantas reproducciones?

El Masón dio a conocer todo su talento y pasión por las artes musicales principalmente en República Dominicana, donde atrajo a millones de fanáticos por su estilo propio, letras que transmiten mensajes únicos y la gran pasión al cantarlas.

Este cantante nacido en Barcelona en el año 1983, proviene de una familia de artistas. Desde pequeño tuvo gran inclinación hacia la música, ya que siempre estaba rodeado de diferentes estilos musicales. Gracias a sus padres y familiares conoce un amplio grupo de géneros musicales, como el flamenco, el cual marcó parte de su vida. El artista español comenzó sus estudios musicales desde muy temprana edad, asistiendo a diferentes escuelas como Pompeu Fabra, Badalona y Planas y Casals. Todas ellas marcaron su infancia y sirvieron de impulso para seguir creciendo como cantante y escritor.

El éxito de este gran artista se debe a su constancia y disciplina, las cuales le permitieron alcanzar todas las metas pautadas y aceptación del público. En 2019, logró surgir en el género urbano, un estilo bastante escuchado en la actualidad, pero que pocos pueden interpretar sin tener la gracia y originalidad como la de El Masón. Gracias al estudio y formación musical que ha tenido el artista a lo largo de su carrera, pudo establecer un estilo propio. Esto, fusionado con el motor de inspiración que es su familia, le ha permitido consagrarse como un artista completo y capaz de alcanzar todas sus metas musicales.

El Masón, a través de mensajes y reflexiones plasmadas en letras y melodías, ha alcanzado miles de reproducciones en YouTube. Además, cuenta con una página de Instagram y Facebook, donde diariamente realiza publicaciones de su vida, nuevos lanzamientos, etc.

Nuevo single: “Sin Ley”

Hoy en día, El Masón se mantiene en constante crecimiento profesional. Recientemente, lanzó el single “Sin Ley”. Este se basa en una mezcla de géneros que combinan la música urbana, el reggetaon y el trap. En su línea de transmisión de reflexiones a través de la música, en esta nueva entrega se ha inspirado en la “gente de barrio que tiene que andar buscándose la vida”, según afirma el artista.

La canción ya cuenta con miles de reproducciones y se puede escuchar, como toda su música, a través de las principales plataformas, como Spotify y YouTube.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...