Noticias

Resultados visibles con el láser capilar LedHair de Dr. Pelo

La calvicie, que siempre ha significado un problema estético para muchas personas a nivel mundial, está siendo enfrentada con cada vez más eficacia gracias a los últimos avances tecnológicos.

Dr. Pelo es una clínica líder en la cirugía estética capilar que cuenta con un equipo de profesionales especializados en la investigación y desarrollo de novedosas técnicas de trasplante de cabello, tales como el láser capilar.

La clínica pone a disposición un equipo médico altamente capacitado y con una enorme experiencia en tratamientos capilares, consultas personalizadas realizadas por médicos tricólogos, quirófanos de primer orden y un resultado de aspecto natural y funcional en el trasplante.

Terapia de láser capilar

El láser capilar LedHair surge a partir del resultado de la investigación patentada por el Dr. Afonso Junior, quien es uno de los médicos más destacados de España. La intervención consiste en incorporar 150 LED’s (por sus siglas en inglés, light-emitting diode), diodos emisores de luz infrarroja terapéutica, en la cobertura del cuero cabelludo sin la necesidad de realizar un constante movimiento manual.

La luz infrarroja de baja intensidad, traspasa la piel de la cabeza para mejorar la circulación sanguínea, revitalizar los folículos pilosos y favorece la llegada de oxígeno y otros nutrientes, al tiempo que ayuda a eliminar toxinas y estimula la producción de cabello.

El tratamiento de láser capilar es particularmente efectivo en personas que presentan un pelo más fino, pérdida de brillo, pérdida de volumen o pérdida de pelo natural a causa de la edad. El tratamiento posee unos resultados comprobables y visibles y suele mejorar la apariencia y hacer del pelo un elemento mucho más sano.

¿Cuáles son las ventajas del láser capilar?

Por su carácter no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios, el láser capilar es una excelente alternativa para tratar la alopecia o androgenética en sus primeros grados; es una técnica que se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres y que bloquea el avance de la calvicie.

El láser capilar potencia sus resultados si es aplicado como complemento de otros tratamientos o, incluso, después de un injerto capilar, tomando en cuenta que tiene un efecto antiinflamatorio y estimula el trasplante.

El tratamiento de láser capilar adquiere resultados visibles en la tercera sesión, a partir de ahí comienza a fortalecer el tejido capilar, disminuye la caída del cabello, sobre todo en aquellas personas en las que es causado por la edad, aumenta la densidad y el volumen del cabello y mejora la textura del cabello nuevo.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...