Noticias

Rafa Campo, creador de La Media de Rafa, ayuda a otros profesionales a crecer

El Coach de Alto Rendimiento Rafa Campo, creador de La Media de Rafa, afirma que a lo largo de la vida es bastante común atravesar épocas complicadas en las cuales se siente que los negocios, diferentes proyectos de vida o emprendimientos se escapan de las manos. 

Lo importante al enfrentarse a este tipo de problemas es no desesperar y entender que se trata de un proceso fundamental de la vida. En cualquier caso, apoyándose en Coaches y herramientas de crecimiento personal como La Media de Rafa es posible superar estos problemas, ya que permiten entender cómo rendir al máximo en cada uno de los aspectos de sus vidas.

¿En qué se basa la metodología La Media de Rafa?

Desde hace más de 4 años, el Coach y emprendedor Rafa Campo se ha dedicado a impulsar a muchas personas a alcanzar su máximo potencial a nivel personal, pero también a nivel profesional.

Tomando como punto de partida su propia experiencia en la vida laboral y empresarial, Campo publicó en el año 2019 su libro La Media de Rafa y el Cuaderno de Tareas, donde expone su Método de Crecimiento Personal propio que lo ha llevado a alcanzar el éxito en todos y cada uno de los aspectos de su vida.

La Media de Rafa es una metodología que se basa en la creación de una fórmula matemática que permite a las personas saber en qué aspectos de su vida deben tener mejor desempeño para alcanzar el crecimiento personal. De esta manera, Campo afirma que para entender cómo alcanzar la felicidad y el bienestar definitivo es necesario estimar la nota que la persona tiene entre los trece distintos ámbitos de su vida. Con el fin de, posteriormente, emitir un promedio que permita saber si el desempeño de la persona en la vida es de 2 puntos, 5 puntos u 8 puntos.

Asesoría y coaching con Rafa Campo

Desde la publicación de su libro en el que expone su metodología La Media de Rafa, Campo se ha encargado de ayudar y asesorar a cientos de personas para que logren sacar el máximo partido a sus vidas. De hecho, este mismo libro es actualmente un Best Seller y es considerado una Obra Científica por parte del Ministerio de Cultura Español.

Con la Mentoría brindada por Rafa Campo, cualquier persona logrará subir la media de su puntuación. En su libro y a través de sus Sesiones de Asesoría Personalizadas, cualquier persona podrá adquirir distintas herramientas, consejos y ejercicios que permitan obtener una nota excelente en los 13 ámbitos de la vida sin notar los cambios.

En definitiva, es posible entrenar la mente y a las personas para lograr alcanzar el éxito, incluso si están pasando situaciones complicadas. Con la ayuda del método La Media de Rafa será posible para cualquier hombre o mujer emprender, alcanzar la felicidad y mejorar considerablemente su calidad de vida.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...