Noticias

¿Por qué es importante tener cobertura móvil y wifi en casa para teletrabajo?, por Lamartel Telecom

El teletrabajo se ha convertido en una de las modalidades de trabajo más populares de los últimos años. La razón es que esta modalidad permite a las personas realizar sus actividades y diversas operaciones empresariales desde la comodidad de su hogar, oficina o espacio de su preferencia.

Por supuesto, es necesario contar con buena cobertura móvil y wifi para realizar dichas operaciones con efectividad. Por ello, la empresa experta en telecomunicaciones e instalación de redes Lamartel Telecom ofrece a sus clientes soluciones de amplificador cobertura y wifi para viviendas, empresas, naves y locales.

Soluciones de wifi para trabajar con eficacia en casa

En los últimos años, Lamartel Telecom se ha dedicado a la instalación de equipos de telecomunicaciones y redes en España para facilitar a particulares y empresas la conectividad en sus espacios. Actualmente, esta compañía cuenta con diversas soluciones modernas, incluyendo la instalación de sistemas de wifi a medida para todo tipo de establecimientos. El objetivo de esta compañía con este servicio de instalación es proporcionar a sus contratistas la mayor velocidad de Internet posible. De esta manera, los mismos pueden realizar operaciones de teletrabajo en sus viviendas, locales, empresas y cualquier otro espacio correctamente optimizado. En el caso de las viviendas, Lamartel garantiza la instalación y amplitud de coberturas wifi, lo cual proporciona navegación rápida y sin interrupciones en cualquier rincón del hogar. Esto incluye dual band para puntos de conexión tanto de 2.4 como de 5 GHz. Además, los especialistas de esta empresa realizan la instalación de los sistemas de wifi de forma eficaz, respetando la estética del hogar u oficina y trabajando de manera discreta y profesional.

Trabajar en casa de forma óptima con un amplificador de cobertura de telefonía móvil

Hoy en día, el teléfono móvil es considerado una de las herramientas más potentes y útiles para realizar tareas y actividades en el hogar. Muchos profesionales usan sus teléfonos móviles para solucionar problemas empresariales, para comunicarse con sus empleadores o empleados, realizar reuniones e incluso para tomar un tiempo de descanso. De cualquier forma, estos dispositivos son fundamentales para el teletrabajo, por lo que es importante mantener la señal móvil optimizada en cualquier espacio interior del hogar, oficina o local. El trabajo de Lamartel Telecom y su equipo de expertos en redes es instalar amplificadores de señal de telefonía móvil para mejorar la cobertura del hogar de trabajo de sus clientes. Esto incluye soluciones de amplificación para lugares donde la señal es muy baja como las zonas rurales o suburbanas. Actualmente, este equipo de expertos amplifica desde llamadas GSM y wifi hasta Internet 3G, 4G LTE y 5G con un servicio llave en mano certificado y un asesoramiento personalizado.

En la página web de Lamartel Telecom los particulares y empresas pueden consultar con expertos en el área para conocer todas sus opciones de amplificador cobertura móvil e instalación de wifi de máxima velocidad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...