Noticias

PentApps, el Software para zapaterías que se sitúa entre las mejores mejores opciones 2021

La globalización que se ha producido en los últimos años ha provocado que, gracias a la democratización de los procesos productivos, cada vez haya un mayor número de productos ofertados en el mercado. Por este motivo, las empresas que comercializan productos tales como ropa o calzado se encuentran cada vez con una mayor cantidad de mercancía que gestionar. Ante el problema de tener grandes volúmenes de productos se empezó a trabajar en el control de stock, con lo que se empezó a inventariar las mercancías.

No obstante, las formas iniciales de inventariar que se implementaron para gestionar los stocks quedaron obsoletas con el paso de los años y gracias a la tecnología y la innovación se empezaron a modernizar la forma de inventariar los productos. La inclusión de software para gestionar estas ingentes cantidades de productos que tienen algunas empresas ha facilitado mucho la mencionada tarea de control de stocks.

PentApps, la app de gestión de zapatos

Uno de los software mencionados anteriormente para la realización de este control de stocks es el ideado, desarrollado y comercializado por la empresa PentApps que permite gestionar los zapatos, pero también han desarrollado una aplicación para controlar el stock de productos textiles.

Esta empresa situada en Alicante tiene entre sus valores principales tener un máximo compromiso con sus clientes para tratar de solventar sus necesidades y cumplir los objetivos que se han marcado gracias a una comunicación fluida y una estrecha colaboración que proporcione los mejores resultados posibles.

De este modo, PentApps quiere realizar ofertas de productos de máxima calidad y, a través de ello establecer una relación honesta que busque permanentemente novedades e innovaciones que aporten valor a los productos y desarrollos creados por ellos.

Otros de los productos ofertados, al margen del desarrollo e implementación de los software mencionados son el desarrollo web, aspectos relacionados con el e-commerce, auditorías informáticas, virtualización de equipos, copias de seguridad o reparación de hardware.

Organizar la cartera de pedidos

El software ideado permite controlar procedimientos de elaboración de productos, pero también permite la gestión de procedimientos administrativos. A partir de este software es posible organizar y planificar la cartera de pedidos y, al mismo tiempo definir las necesidades de materias primas para elaborar los productos que se desean comercializar.

En la base de datos que incorpora el software es posible concentrar los datos pertinentes a la dinámica de la organización, así como a la preparación del producto y, tal y como se ha mencionado con anterioridad, en los procesos de elaboración del producto. Además, permite organizar procesos de gestión de compras, ventas y almacén, teniendo además en su interfaz el control administrativo de la organización tanto a nivel nacional como internacional.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...