Noticias

Oxydo, especialistas en publicidad ecológica

La publicidad ecológica tiene el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de proteger el medioambiente y combatir el cambio climático mediante pequeñas y significativas aportaciones.

Una de las empresas que centra en este concepto es Oxydo, la cual se ocupa de la fabricación de artículos ecológicos para llevar a cabo estrategias de marketing en eventos deportivos y señalizaciones. Entre estos artículos destacan los aplaudidores compostables, los cuales son personalizados por el equipo de esta compañía para promocionar el nombre de una marca y, al mismo tiempo, evitar el desecho de productos no reutilizables.

Los tipos de aplaudidores ecológicos que ofrece Oxydo

Oxydo, la empresa española especializada en publicidad ecológica, fabrica aplaudidores ecológicos en polietileno reciclable compuestos por almidón de patata 100 % compostables. Estos aplaudidores son envueltos en una bolsa de plástico o de papel personalizable de acuerdo con los intereses y necesidades de los clientes. Ambos envoltorios son creados con materiales ecológicos para asegurar que las marcas realicen sus campañas publicitarias de forma respetuosa en celebraciones deportivas, señalizaciones y otros eventos.

En el caso de las bolsas personalizables, estas pueden llevar el nombre de la marca, eslogan, logo y cualquier detalle que sea necesario para hacer una publicidad ecológica efectiva. Por lo tanto, los aplaudidores de Oxydo cumplen dos funciones: la primera, dar a conocer a la empresa y, la segunda, evitar la contaminación ambiental.

Asimismo, es importante mencionar que esta empresa cuenta con diferentes tipos de aplaudidores, entre los cuales se mencionan los de bandera, pancarta, ignífugos y ecológicos bio-compost. Todos son fabricados con los mismos materiales mencionados y el equipo a cargo se asegura de diseñarlos con base en estándares de alta calidad.

Las ventajas de la publicidad ecológica

Hoy en día, las personas y empresas en Europa están cada vez más comprometidas con la adquisición de productos y servicios ecológicos. Por lo tanto, este tipo de artículos resultan bastante rentables para las empresas, ya que incrementan las probabilidades de venta en sus campañas publicitarias. Al mismo tiempo, logran captar un nicho de mercado específico que crece cada día y se interesa por invertir mucho más dinero del necesario para promover un cuidado ambiental efectivo.

Además, la publicidad ecológica también ayuda a las marcas a reflejarse como empresas comprometidas con hacer algo diferente y proteger algo más allá de sus intereses (responsabilidad social). Estos aspectos resultan claves tanto para atraer nuevos consumidores como proveedores, colaboradores y organizaciones interesadas en trabajar con compañías conscientes.

Por otro lado, los productos ecológicos presentes en la publicidad sostenible como los aplaudidores ofrecidos por Oxydo representan un corto de inversión menor debido a los materiales con los que son fabricados. Por lo tanto, estos permiten a las marcas ahorrar mucho dinero en sus anuncios publicitarios y señalizaciones.

En conclusión, Oxydo ayuda a empresas de cualquier sector de negocio a potenciar sus estrategias de marketing mediante el desarrollo e implementación de publicidades ecológicas y compostables.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...