Noticias

Odontología digital en Clínica Blay Monzó: las técnicas avanzadas en implantología

Los métodos convencionales están empezando a ser cosa del pasado y van tomando protagonismo las nuevas tendencias en odontología digital, sobre todo en la rama de la implantología. Estos servicios proporcionan comodidad, seguridad y rapidez en cada uno de los procesos a los que se someten los pacientes. Las personas que se encuentren en Castellón pueden acudir a la clínica dental Blay Monzó, un lugar que ofrece servicios 100% modernos para el cuidado de la sonrisa y los tratamientos más avanzados de implantología. El sector odontológico va experimentando cambios a través de los años y se va amoldando a las nuevas tecnologías.

¿En qué consiste la odontología digital?

Como su nombre lo indica, la odontología digital tiene que ver con aquellos tratamientos realizados mediante procedimientos digitalizados. Para llevarse a cabo, es indispensable contar con herramientas como un escáner intraoral, opcionalmente un escáner facial y un equipo para realizar radiografías en 3D.

Actualmente, son muchos los tratamientos que se pueden efectuar de una forma eficaz gracias a la odontología digital, como por ejemplo, diseños de sonrisa, ortodoncia e implantología. Este último ha revolucionado el mercado por haberse convertido en un método más preciso, y más importante aún, menos invasivo.

Los centros odontológicos en España y en todo el mundo se han visto en la necesidad de adaptarse a la era digital, ya que aporta innumerables beneficios. Uno de los principales es que les garantiza a los clientes mayor satisfacción, puesto que se reduce el tiempo de las consultas y de los tratamientos, pero además cada uno de los procedimientos son muy seguros, ya que están avalados por estudios científicos y tecnológicos.

Clínica dental Blay Monzó, expertos en implantología

La clínica dental Blay Monzó es reconocida en Castellón por realizar excelentes tratamientos de implantología digital, además de estética dental, ortodoncia y periodoncia con las metodologías más avanzadas. 

La cirugía de implantes dentales es guiada por un ordenador. La primera fase consiste en la obtención de un diagnóstico y la realización de una planificación a través de la obtención de una imagen 3D de la boca y del hueso maxilar del paciente. Seguidamente se procede a colocar los implantes sin necesidad de tener que levantar la encía y con la gran ventaja de que pueden ser de carga inmediata.

Este centro odontológico cuenta con un equipo de profesionales ampliamente cualificado que brinda una excelente atención a los pacientes y les garantizan comodidad en todo momento.

Los profesionales en odontología de esta clínica están en constante aprendizaje e innovación para ir perfeccionando cada uno de los procesos.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...