Noticias

Natuaventura: Campamentos de verano para niños y adolescentes en la ciudad de Madrid

El verano cada vez está más cerca y con él, los campamentos de verano en Madrid. Este año, el fin principal que se persigue con la activación de estas actividades es aportarles a los niños y adolescentes un poco de normalidad en sus vidas en tiempos de pandemia. Las empresas ya han empezado a promocionar los campamentos de verano para el 2021, un ejemplo de ello es la empresa Natuaventura, dedicada a la organización de campamentos en inglés y español para niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad.

Los campamentos de verano en Madrid organizados por la compañía Natuaventura brindan la posibilidad a niños y jóvenes de vivir grandes experiencias, en las que no únicamente obtendrán conocimientos, sino que además conocerán a mucha gente nueva. En la actualidad, la empresa cuenta con múltiples campamentos de verano en diferentes ciudades de la geografía española. Cuentan con diferentes propuestas en la capital, opciones que se pueden incluir en las diferentes categorías: la inmersión lingüística en inglés, el techno campus especializado en la tecnología y el campamento multi aventuras. En los campamentos de verano de Natuaventura, más de 2.000 niños y niñas entre 6 y 17 años pueden disfrutar de experiencias únicas, como excursiones a jardines de cuerdas, tiro con arco, acampadas, yincanas o talleres de manualidades…

¿Qué caracteriza a Natuaventura?

En Natuaventura trabajan constantemente sin olvidar su objetivo primordial, que es la educación de los niños a través de actividades lúdicas. El secreto de su labor y del crecimiento que han logrado ha sido posible gracias a la dedicación, implicación y profesionalismo de los monitores, que aprenden a diario también con los niños. Además, cabe destacar la adaptación de estos a las necesidades de cada persona, para que la experiencia sea única e irrepetible. Cabe destacar, que Natuaventura cuenta con una plantilla de más de 200 monitores y coordinadores de Ocio y Tiempo Libre, todos titulados y con una gran vocación infantil, comprometidos con el proyecto para no perder la motivación ni la ilusión de las actividades.

Tienen una gran experiencia en la realización de los servicios, sin dejar de lado la atención personal de los clientes. Se preocupan porque la experiencia sea lo más confortable y completa posible desde el primer contacto hasta la finalización del campamento. Es importante resaltar que la mayoría de las actividades que lleva a cabo Natuaventura son en plena naturaleza y partiendo de allí, les enseñan a los niños el conocimiento de la naturaleza y su respeto por el medio ambiente.

Natuaventura fue la empresa líder en organización de campamentos el año pasado, con una participación de más de 1.300 niños y niñas en sus campamentos de verano. Con todas las medidas y controles requeridos, la empresa ha adaptado los campamentos para que niños y adolescentes puedan disfrutar del verano con total seguridad.

Editores

Redactora principal. Especializada en derecho y comunicaciones en prensa. Destaca por sus aportaciones en materia de normativa, sociedad y actualidad general.

También puede gustarte...